Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > EDGE para Nintendo 3DS, antes de Navidad

EDGE para Nintendo 3DS, antes de Navidad

Two Tribes confía, con un poco de suerte, en lanzar el juego de puzzles en la portátil de Nintendo antes del 24 de diciembre

Carlos Sánchez
26/11/2013 15:25
EDGE

Si ayer os hablamos de la versión destinada a Wii U de 'EDGE', creado por Two Tribes, hoy toca hablar de la que irá destinada a Nintendo 3DS. El equipo se ha propuesto por activa y por pasiva ofrecer a los usuarios de las consolas de Nintendo todos y cada uno de sus títulos más clásicos. Empezando por el primer 'Toki Tori', ahora es turno de 'EDGE'. La versión de Wii U llegará, si nada falla por el camino, el próximo 12 de diciembre. La duda es ahora la versión que recibirá la portátil y su fecha definitiva para ser lanzada en la eShop.

Al igual que ayer, Two Tribes ha usado Twitter para dar a conocer una aproximación del lanzamiento. La versión para la exitosa portátil de Nintendo se perfila para llegar antes de navidad al sistema de descarga digital. Al contrario que con la versión para la sobremesa, está no tiene fecha fija al 100% por lo que no se puede asegurar que sea en la aproximación dado o puede que incluso para después.

Two Tribes, que por si acaso cruza los dedos para que sea antes, ha colgado en la red social de Twitter el mensaje confirmando la fecha en la que se intentará lanzar. Si todo va bien, antes del día 24 los usuarios podrán disfrutar de los retos que ofrece 'EDGE' en Nintendo 3DS.

Fuente | Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/11/13 19:15:57
00
Lo conseguiran.
0 0
municion
municion 26/11/13 15:51:06
00
Es de esperar que esta versión tenga las funciones táctiles que quitaron en Wii U.
0 0
jesusjimsa
jesusjimsa 26/11/13 15:47:19
00
Yo lo tengo en el iPad y es bastante entretenido
0 0
soragranda
soragranda 26/11/13 15:37:21
10
Puzzles :´c, que sera del mundo de ahora en adelante sin layton, bueno me comprare este si sale parra navidad se ve bien!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.