Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Eden Games explica por qué deberíamos comprar "Test Drive Unlimited 2"

Eden Games explica por qué deberíamos comprar "Test Drive Unlimited 2"

Alejandro Sánchez González
25/05/2010 16:34

20100303_00023.jpg

Nour Polloni, de Eden Games, ha explicado en una entrevista las razones por las que los usuarios deberían comprar "Test Drive Unlimited 2" cuando llegue a las tiendas este otoño.
Con Test Drive tienes la oportunidad de evolucionar en un entorno abierto, un entorno abierto real donde puedes ir y explorar. También tenemos los aspectos sociales que son uno de los elementos principales del juego; la posibilidad de jugar con tus amigos, competir contra ellos, construir clubs... Test Drive ofrece una experiencia completamente diferente así como una completa experiencia de conducción. No es como entrar en el menú y seleccionar el coche que quieres. Hay que hablar con el vendedor, seleccionar el coche, mirarlo... lleva la experiencia hasta el máximo. Si eres un fanático de los coches, te gustará Test Drive.
Fuente | CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.