Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Eden Games cierra de manera definitiva

Eden Games cierra de manera definitiva

Otra desarrolladora que muere en tiempos muy difíciles

Iván Díez
11/05/2012 14:23
Atari [1]

Como era de esperar, Atari ha confirmado el cierre definitivo del estudio francés Eden Games, encargados de la franquicia Test Drive Unlimited u otros títulos de conducción como V-Rally.

Tras presentar los resultados financieros, Eden Games cierra de manera definitiva mientras Atari se encargará en los videojuegos para móviles, plataforma que hasta el momento han ofrecido los mejores números en comparación con otros años, algunos de los títulos de Atari para las plataformas móviles han conseguido superar los 10 millones de descargas en su conjunto en total.

Atari ha comunicado unas perdidas netas de 4,8 millones de dólares frente a los 8 que perdio durante el mismo tiempo el año anterior, mientras que sus ingresos descendieron en 51,3 millones de dólares, lo que sería un 44% menos.

La compañía ha perdido otra gran desarrolladora en tan solo dos años, pues hace escasamente un año vendieron Cryptic Studios.

Fuente | Bi-tech 

 

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Xtreem307
Xtreem307 11/05/12 23:19:21
00
Atari hace tiempo que ya no es lo que era.
0 0
a3hmax
a3hmax 11/05/12 17:10:20
00
JorgeGoku, Atari no es quien desarrolla Dragon ball Tenkaichi, ellos solo los distribuyen en occidente, quien se encarga de desarrollarlos es Namco Bandai pues ellos son quienes tienen los derechos para hacer titulos basados en Dragon ball.
De vuelta a la nota, veo bastante mal que Atari caiga en esta situacion, pero es que esta caida no empezo ahora,desde hace rato que estan asi y sea dicho, se debe a los criterios que han usado para los juegos que han desarrollado, como el increiblemente horrible Ready 2 Rumble donde eliminaron a los personajes de siempre y los reemplazaron por parodias de celebridades.
0 0
asapir
asapir 11/05/12 16:46:19
00
¿Pero que mierda le pasa a Atari?

Hubo un tiempo en que llegaron a hacer grandes y buenos lanzamientos, ahora están nuevamente sacando puros juegos indie.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 11/05/12 15:26:37
00
jo yo quiero mi dragon ball tenkaichi 3 cno mas personajes y extras para 3ds ... jooooooooooooooooo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.