Eden Eternal

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Eden Eternal PC

Ficha de Eden Eternal - PC

Eden Eternal PC

La historia de 'Eden Eternal' sorbrevive a las antiguas leyendas, transmitidas de generación en generación. La saga comienza hace mucho tiempo, cuando razas de todos los rincones del mundo abandonaron sus hogares y zarparon hacia el horizonte buscando un futuro mejor. El problema es que cada una de ellas tenía sus propias costumbres y creencias, lo que provocó tensión en la convivencia.

En este juego, los jugadores no estaremos limitados a una sola clase por personaje. Podremos comenzar como Guerrero o Mago, y luego cambiar libremente entre las diferentes clases a medida que se van desbloqueando. Según avancemos, tendremos a nuestra disposición un total de doce clases para jugar, desde el ágil Asaltante, hasta el místico Chamán.

Poder crear gremios en juegos mmo es algo muy común, pero este título va más allá permitiéndole a los integrantes de un gremio crear su propia ciudad privada. Dentro de esa ciudad, podremos mejorar los edificios para diversos usos.

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.