Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ed Boon quiere a Marcus Phoenix en 'Mortal Kombat', y Cliffy B abre las puertas

Ed Boon quiere a Marcus Phoenix en 'Mortal Kombat', y Cliffy B abre las puertas

Miguel Alcántara
28/09/2011 09:31

El creador de la saga Mortal Kombat, Ed Boon, se quedó con la espinita de no poder añadir un personaje exclusivo para Xbox 360 en su ultima entrega. Como comentábamos hace meses, en las oficinas de NetherRealms se barajaron varias posibilidades para llevarlo a cabo, pero finalmente, por motivos que se desconocen, no llegó a materializarse. Gracias al Twitter del propio Ed Boon hemos podido saber su idea de personaje ideal para la saga de entre los exclusivos de la consola de Microsoft.

g11 [1]

Marcus y la sierra de su Lancer podrían causar estragos en Mortal Kombat


Un usuario de la red social le preguntó a Boon si le gustaría ver a Marcus Phoenix en su juego, y el creativo respondió de manera positiva. Ante esta respuesta, apareció un tercer interlocutor en la conversación: Cliff Bleszinski, máximo responsable creativo de la saga Gears of War. Respondió a Boon diciéndole que le invitaba a llamarle para hablar cuestión.

Aunque solo haya sido una conversación totalmente informal, es un paso importante que ambos creativos muestren su deseo en público. Eso sí, es poco probable que llegue a la última edición de Mortal Kombat, ya que desde NetherRealms anunciaron la pasada descarga de personajes como la última que tendría el título.

Fuente| Meristation

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Linkblood
Linkblood 28/09/11 17:21:03
00
Todo es posible y mas con el exito que tiene "los gears".
Porque supongo que hacer un personaje para un juego no deveria resultar dificil, ya que esta todo hecho. O esa es mi opinion de inexperto en el campo de desarrollo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.