Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ed Boon confirma un parche para el online de 'Mortal Kombat Kollection'

Ed Boon confirma un parche para el online de 'Mortal Kombat Kollection'

Miguel Alcántara
23/11/2011 18:23

A finales del pasado mes de agosto llegó a nuestras consolas y compatibles Mortal Kombat HD Arcade Kollection, un título que reunía los tres primeros juegos de la saga Mortal Kombat y que se lanzó en formato descargable. Uno de sus puntos fuertes era la posibilidad de jugar online, pero se ha visto manchada por los errores de rendimiento en este modo multijugador.

Mortal Kombat: HD Arcade Kollection

Por suerte para los fans, el propio Ed Boon ha confirmado a través de su cuenta de twitter que el día 6 de diciembre se lanzará un parche para solucionar estos problemas. Esta corrección llega casi tres meses después de la salida del juego, cuando días después el mismo Boon afirmó que estaban trabajando en el parche.

Mortal Kombat HD Arcade Kollection está disponible para Xbox Live Arcade y PC. Hay un port anunciado para la PS Store, aunque aún no tiene fecha confirmada.

Fuente| Meristation

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.