Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ectoplasmid Wars ya esta disponible para descargar

Ectoplasmid Wars ya esta disponible para descargar

Miguel Alcántara
22/12/2009 22:11

El videojuego de Xbox Live Marketplace (Xbox Live Indie Games)  Ectoplasmic Wars ya está disponible para descargar a nuestras Xbox 360, ya sea en su versión completa o en su demostració gratuíta. Hemos seguido de forma especial el título al tratarse de una creación española, más concretamente del estudio valenciano Distopia Studios. Esta aventura de acción nos ofrece todo lo que un título de estas características requiere: modo multijugador a cuatro jugadores en la misma consola, 49 niveles, 7 mundos y entrañables jefes de nivel, entre muchas otras cosas. Todo ello se complementa con un apartado gráfico simpático y colorido en vista isométrica. Esta es la descripción del producto:

La Tierra está de nuevo en grave peligro. Desde el espacio exterior ha llegado un meteorito cuyo interior está relleno de ectoplásmicos. Tu misión es acabar con la amenaza y devolver la tranquilidad al planeta. Demuestra a lo largo de 49 niveles repartidos por 7 diferentes localizaciones de que estás hecho y salva a la humanidad de un horrible futuro combatiendo con tu arma rayo y tu ingenio.

20090811_00034.jpg

Ya podéis descargar este divertido título a un económico precio de 240 Microsoft Points (3 €). Una opción interesante de adquirir un título y además apoyar la industria española del videojuego.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.