Nintendo ofrece una extensa línea de figuras Amiibo para su uso y disfrute tanto en los juegos como en las estanterías de los fans de The Legend of Zelda, pero otras compañías nos deleitan con recreaciones más cuidadosas y para paladares más exigentes como Figma, que ha sacado una nueva línea para Twilight Princess.
Ésta vez Figma nos presenta una línea basada en dos figuras emblemáticas del videojuego, Link y Zelda. El primero, además de la versión básica con Espada Maestra y escudo hyliano de rigor, también contará con una edición deluxe con un mayor número de accesorios, entre ellos un gancho, la devastadora bola con cadena o la curiosa máscara Ojo de Águila. La figura de Zelda sólo cuenta con una edición básica que incluye un arco con flecha de luz y su florete, pero no por ello carece de la calidad que suele ofrecer Figma en sus productos. Hay que añadir además de que ambas figuras están totalmente articuladas (incluída la base) para que el aficionado pueda exponerlos con cualquier posición que se le antoje. Podéis comprobar todos los detalles en la galería que os hemos puesto abajo de la notícia o directamente consultar la página de Goodsmile dedicada a ellas en todo lujo de detalles
La colección está fechada para mayo de éste próximo 2017 sin día exacto, pero ya se pueden reservar en Goodsmile. Los precios de las figuras oscilan entre los 5.000 y 6.000 yenes, que al cambio son entre 45-53 euros. Dichos precios a priori podrian parecer asequibles tratándose de Figma, pero hay que añadir las tasas sobre impuesto y/o tranporte, por lo que no esperéis nada inferior a 60 o 70 euros, como es habitual.
¿Os convence la nueva colección? ¿no echáis de menos a Midna en ella? dadnos vuestra opinión en los comentarios!
Fuente: My Nintendo News





