Ecco: The Tides of Time

PCTambién disponible en:Wii

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Ecco: The Tides of Time PC

Ficha de Ecco: The Tides of Time - PC

Ecco: The Tides of Time PC

El Vortex, aquel enemigo casi invencible y tan peligroso parece haber quedado olvidado.

No ha pasado mucho tiempo desde que este monstruo arrancara a la familia de Ecco de Home Bay. Ecco se atrevió a explorar aguas desconocidas en busca de esta amenaza que se alimentaba de criaturas marinas para enfrentarse a ella. Aunque la reina Vortex quedó bastante debilitada, no pudo ser destruida. Así que siguió a Ecco desde su colmena en el espacio profundo hasta llegar a este planeta lleno de alimento. Ahora se ha sumergido en las cálidas aguas del planeta Tierra, donde busca una sima muy profunda y se pierde en su abismo. Una vez allí, comienza a criar a nuevos y jóvenes Vortex. Debido a su manera de alimentarse, la reina Vortex crea una corriente que atrae todo lo que se cruza en su camino y ante la cual los peces más pequeños se revuelven en vano para escapar. La reina está creando una nueva raza de Vortex. ¡Su presencia en la Tierra significa la destrucción de toda criatura viviente! Ecco debe salvar al mundo de la monstruosa reina. Mientras nuestro amigo nada libre entre las olas, el futuro pinta muy negro para todo el planeta. Un futuro oscuro, frío y carente de toda vida, dominado por los Vortex. ¿Le queda a la Tierra alguna oportunidad? ¡Ecco debe parar a los Vortex! De él depende el destino del mundo. Con esto en mente, Ecco se pone en marcha para afrontar la más peligrosa aventura a la que se haya enfrentado jamás, pues no solo se la juegan los delfines, ¡sino todos los seres vivos!

Acerca del juego

El Vortex, aquel enemigo casi invencible y tan peligroso parece haber quedado olvidado.

No ha pasado mucho tiempo desde que este monstruo arrancara a la familia de Ecco de Home Bay. Ecco se atrevió a explorar aguas desconocidas en busca de esta amenaza que se alimentaba de criaturas marinas para enfrentarse a ella.

Aunque la reina Vortex quedó bastante debilitada, no pudo ser destruida. Así que siguió a Ecco desde su colmena en el espacio profundo hasta llegar a este planeta lleno de alimento. Ahora se ha sumergido en las cálidas aguas del planeta Tierra, donde busca una sima muy profunda y se pierde en su abismo. Una vez allí, comienza a criar a nuevos y jóvenes Vortex.

Debido a su manera de alimentarse, la reina Vortex crea una corriente que atrae todo lo que se cruza en su camino y ante la cual los peces más pequeños se revuelven en vano para escapar. La reina está creando una nueva raza de Vortex. ¡Su presencia en la Tierra significa la destrucción de toda criatura viviente!

Ecco debe salvar al mundo de la monstruosa reina. Mientras nuestro amigo nada libre entre las olas, el futuro pinta muy negro para todo el planeta. Un futuro oscuro, frío y carente de toda vida, dominado por los Vortex. ¿Le queda a la Tierra alguna oportunidad?

¡Ecco debe parar a los Vortex! De él depende el destino del mundo. Con esto en mente, Ecco se pone en marcha para afrontar la más peligrosa aventura a la que se haya enfrentado jamás, pues no sólo se la juegan los delfines, ¡sino todos los seres vivos!

Requisitos del sistema

    Mínimo:

    • SO: Windows® XP o posterior
    • Gráficos: 32 MB de VRAM o más
    • DirectX®: DirectX® 9.0 o posterior
    • Disco Duro: 50 MB de espacio libre

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • Generos: Aventura
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Sega
  • Fecha de lanzamiento: 26/10/2010
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.