Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Easy Games: "Pagar 60 dólares por un juego es explotación"

Easy Games: "Pagar 60 dólares por un juego es explotación"

Javier Franco Lozano
23/03/2011 09:03

20110323_00012.jpg

Easy Games es una compañía que tal vez no os suene demasiado pero está cobrando especial importancia gracias a Battlefield Play4Free. Como filial de Electronic Arts se dedica al sector de los videojuegos gratuítos y su Manager General, Ben Cousins, ha salido a la palestra para criticar con dureza el actual precio de los juegos de sobremesa y sus posteriores DLC.
No se me ocurre nada más explotador que tener que cobrar por un contenido a alguien que ha pagado ya 60 dólares. Es un modelo de negocio muy cruel si lo piensas de forma objetiva. Nosotros con Battlefield Play4Free damos acceso para que todos juegen, que se den cuenta si les gusta o no. Si no les gusta pueden marcharse y no pierden nada.
Por último Cousin cree que en el futuro las plataformas perderán importancia frente a juegos gratuitos con un multijugador profundo.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 23/03/11 14:36:31
10
Y que lo diga un equipo de EA...

Bueno, los juegos gratuítos con micropagos a posteriori también son una buena opción pero creo que nunca serían la única. La gente quiere experiencias completas, duraderas, y eso es difícil que se ofrezca sin pagar.

Ahora, que tienen toda la razón del mundo en eso de que si ya pagas 60 euros por un juego... qué menos que venga completo
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.