Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Earthworn Jim tendrá remake en DSiWare

Earthworn Jim tendrá remake en DSiWare

Uxío P. R.
17/03/2010 11:17

20090703_00004.jpg

La plataforma de descargas DSiWare va poco a poco haciéndose con títulos de peso, hoy, desde Nintendo Power, han revelado que el Earthworn Jim original tendrá un remake para DSiWare, y serán los chicos de Gameloft, una empresa con mucha experiencia en el terreno portátil, quienes lo lleven a cabo. Gameloft ya ha desarrollado una versión del juego para iPhone, pero han anunciado mejoras para el juego como:

El juego contará con una paleta de colores más brillante.

Se redibujarán sprites y la calidad sonora será mejorada

Algunas de las melodías originales del título tendrán una transformación en forma de remix

El juego contará también con un modo fácil, que reducirá el daño recibido por los enemigos y los hará más lentos, también tendrá utilidad la pantalla táctil, aunque aún no ha trascendido cómo lo hará, Gameloft ha prometido que la dificultad podrá ser adaptada a cualquier tipo de jugador, y que no perderá ni un ápice de la esencia del original, ya que no quieren decepcionar a los fans de la saga. También se ha comentado que el juego hará uso de la cámara de DS-i, según parece habrá fases de bonus en las que tendremos que poner ciertas caras y poses para ganar puntos, por lo que esta parte del juego es recomendable jugar en casa, si no queremos acabar encerrados en un manicomio, ¡sobre todo si intentamos poner cara de lombriz!. Fuente: Nintendo life
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xofox
xofox 18/03/10 05:42:59
00
Pues si me llego a comprar una DSi, me lo pillo sí o sí xD
0 0
a3hmax
a3hmax 17/03/10 20:04:29
00
Yo lo comparia si lo anunciaran para Wiiware, lo que no me gusta mucho es eso de "ponerlo mas facil" pero espero que solo sea opcional.

Los dos primeros son unas joyas, pero el paso de Jim a las 3D fue de lo mas aburrido.

[atencion: spoiler]
Por cierto, el final mas gracioso en mi opinion es cuando todos se convierten en vas.
[fin del spoiler]
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 17/03/10 15:18:56
10
@chaos
Hostia, pues sí que lo tienes difícil xD Si te interesa mi opinión personal, yo le diría que se pillase los dos porque son unos juegazos que significaron mucho. Sin embargo, y puestos a escoger, yo me decantaría por el Rayman. Quizá es que me trae más recuerdos, quizá es que lo jugué primero, pero es que es más bonito y accesible que el Earthworm Jim y si tu prima tiene poca experiencia videojueguil le convendría más empezar por Rayman (que aún así es bastante duro xD).

Salu2!
1 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 17/03/10 15:08:15
00
@Dark_Ruffy: Precisamente conservo todavía mis copias originales de Eartworm Jim y Earthworm Jim 2 de Megadrive. Desde luego, el primero es un juegazo a todos los efectos.

Respecto a la noticia, pues qué queréis que os diga, lo considero una oportunidad única para los que no lo jugaron en su momento (aunque quede restringido a los usuarios de DSi).

Tendré que ver cuál le recomiendo a mi prima, que tiene la DSi y 1000 Nintendo Points que no sabe dónde gastar (¿le digo que se pille el Rayman o le recomiendo éste? Difícil elección).
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 17/03/10 12:28:51
10
Lo que tienen que hacer para vender DSi xD A mí me da igual, yo no me la voy a comprar (y menos a ese precio O_O) teniendo la tocha sólo por un par de buenos juegos de DSiWare que a buen seguro me durarán un suspiro.

Creo que tiene más sentido ahorrar para la próxima portátil de Nintendo, francamente. Merecerá más la pena, e igualmente tendrá cámara, doble pantalla y mejores servicios online, eso es seguro. Psss...

Salu2!

P.D: Por cierto, gran obra maestra el Earthworm Jim. Los usuarios de DSi pueden estar contentos, la verdad... Yo lo jugué en MegaDrive y me amaravilló =)
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.