Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Earth Defense Force 2025, ya a la venta en Xbox 360 y PS3

Earth Defense Force 2025, ya a la venta en Xbox 360 y PS3

Sandlot Games desarrolla este nuevo shooter con componente multijugador en el que tendremos que afrontar de nuevo una amenaza extraterrestre

Miguel Alcántara
21/02/2014 21:28
Earth Defense Force 2025

El nuevo videojuego de la saga 'Earth Defense Force' ya ha llegado al mercado. Bajo el nombre de 'Earth Defense Force 2025', Sandlot Games nos vuelve a proponer luchar contra una invasión extraterrestre encarnando a un grupo de militares preparados para ello, los llamados Earth Defense Force'.

Situado en el año 2025, volveremos a enfrentarnos a la horda extraterrestre en forma de insectos gigantes que trata de conquistar la tierra. Para frenar la amenaza, contaremos con más de 700 armas y cuatro tipos nuevos de soldado que podremos controlar a nuestro gusto. Recordemos que cada clase militar cuenta con habilidades y objetos únicos para el combate.

Además de contar con paquetes de armas y objetos descargables desde la salida del juego, podremos disfrutar de la aventura principal tanto en solitario como en cooperativo con hasta 4 jugadores a través de la red, o junto a un amigo si es en la misma consola. También habrá un modo competitivo para cuatro jugadores en red.

'Earth Defense Force 2025' está disponible desde hoy mismo en Xbox 360 y PlayStation 3 por un precio recomendado de 44,95 euros. Disfrutad también del tráiler del lanzamiento que ha puesto a nuestra disposición Sandlot Games.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.