Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > EA ya ha comenzado a trabajar en FIFA 12

EA ya ha comenzado a trabajar en FIFA 12

Juan Antonio Ruiz García
09/06/2010 15:31

logotipo-fifa [1]

Por sorprendente que parezca la noticia es cierto, apenas hemos estado recibiendo estos días detalles sobre FIFA 11 cuyo desarrollo aún se está llevando a cabo y el presidente creativo Gary Peterson nos sorprende con las siguientes palabras:
Un grupo de avanzada ya ha comenzado a trabajar en FIFA 12, a pesar de que el juego de este año se dio a conocer ayer. [...]  Desde que realicemos FIFA 08 hemos estado avanzando siempre hacia adelante, FIFA 09  fue un orgullo. Ahora estar a la cabeza en cuanto a videojuegos de fútbol se complica, ¿Que dirección tomamos ahora? Siempre tenemos que estar pensando en el futuro. Tenemos algunas ideas para FIFA 12, y el equipo de avanzada ya ha comenzado a trabajar en él pero es difícil. Hemos observado que el juego ha llegado a una etapa en el que los usuarios quieren jugar de manera diferente y simple, pero no hay manera de complacer a todos. Así que hemos estado experimentando en esa dirección durante estos años, pero será el próximo año cuando definitivamente demos un paso más allá.
De este modo Peterson ha  revelado que el equipo de EA ya tiene algunas ideas para el próximo año dando una mayor variedad al estilo de juego. Además cuando le preguntaron sobre sus pensamientos en cuanto a un modo de juego enfocado a "simulación hardcore", él mismo respondió que el director técnico del videojuego,  Ben Carter, está muy interesado en ello. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.