Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA y Starbreeze anuncian oficialmente el remake de "Syndicate"

EA y Starbreeze anuncian oficialmente el remake de "Syndicate"

Alejandro Sánchez González
12/09/2011 10:41

Syndicate

Tras la filtración que ha tenido lugar y de la que ya os informamos esta mañana, a EA y Starbreeze Studios no les ha quedado más opción que anunciar oficialmente uno de los secretos peor guardados de la historia de los videojuegos. En palabras del Director Ejecutivo de Starbreeze Studios, Mikael Nermark:

Estamos muy emocionados al revelar finalmente en lo que hemos estado trabajando durante los últimos dos años.

Ha sido una experiencia genial trabajar con EA, y una oportunidad increíble para nosotros usar nuestra experiencia en los shooter en primera persona y los géneros de acción para traer de vuelta, y encender de nuevo, el estilo de juego de acción y espionaje marca de la casa de Syndicate.

Según el Productor Ejecutivo de EA Partners, Jeff Gamon:

Nuestra meta con Syndicate es proporcionar un shooter de acción que sea un reto para los jugadores de hoy en día, así como también para los fans del juego original. Estoy seguro de que disfrutarán y reconocerán el legado que hizo de ese juego un clásico.

Los fans de la franquicia reconocerán muchas de las armas y entornos del juego, pero de una forma distinta. El juego también proporciona un modo cooperativo para cuatro jugadores separado y profundo , que cuenta con misiones del juego clásico original, y que añade otra capa de profundidad a la experiencia general.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.