Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > EA y Paraomount Digital Entertainment anuncian el lanzamiento de Rango, el videojuego

EA y Paraomount Digital Entertainment anuncian el lanzamiento de Rango, el videojuego

Juan Antonio Ruiz García
02/03/2011 09:41

screenshot_x360_rango_the_video_game004.jpg

Electronic Arts y Paramount Digital Entertainment Arts anuncian que Rango El videojuego está disponible en PlayStation3, Xbox360, Nintendo Wii y Nintendo DS. Según Thomas Lesinski, presidente of Paramount Digital Entertainment “Hemos trabajado mano a mano con los creadores de la película y así hemos podido integrar al videojuego una gran riqueza visual que ha impresionado a la crítica”. Rango, el videojuego. Es un título de acción y aventura inspirado en la película de animación de Paramount Pictures/Nickelodeon Movies, Rango, que estará en todos los cines desde el próximo 4 de marzo. Podrás vivir un increíble viaje de la mano de Rango, un camaleón que experimenta una crisis de identidad, ya que sueña que es un héroe pero la realidad es totalmente opuesta. Su espíritu aventurero le lleva a Dirt, un pequeño pueblo situado en el desierto de Texas, poblado por diferentes especies de animales del desierto que viven al más puro estilo cowboy. Rango se convierte en el representante de la ley del pueblo paseándose orgulloso por calles luciendo su estrella de sheriff. Es la oportunidad que estaba esperando para demostrar su verdadera vocación, pero no es consciente, de que el papel de "chico bueno" no gusta mucho en el pueblo. Rango deberá proteger a sus habitantes para mantener su reputación, una tarea que no es tan fácil como parecía al principio. Disfruta de las aventuras más emocionantes Podrás conocer a los vecinos del pueblo de Dirt y vivir las aventuras más divertidas, repletas de acción en escenarios muy originales:

Vivirás nuevas aventuras: podrás meterte en la piel de Rango, el mejor sheriff que ha tenido nunca el pequeño pueblo de Dirt y resolver una gran variedad de misiones y explorar escenarios que no se ven en la película.

Monta correcaminos y murciélagos del desierto: Atraviesa el desierto de Texas cabalgando sobre un correcaminos o volando sobre un murciélago. Tendrás que mostrar tus habilidades como jinete y tu talento de acróbata.

Interactúa con los personajes: Desde un alegre grupo de pájaros Mariachis a una camadería de conejos viejos, con los variopintos vecinos de Dirt estarás ansioso por vivir las aventuras más divertidas.

Disfruta de la acción y aventura al más puro estilo del Oeste: Deberás afinar tu puntería y mejorar tus habilidades como sheriff. Te enfrentarás a hordas de enemigos y tendrás que demostrar quién está al mando en Dirt. Podrás disfrutar al máximo con los tiroteos al más puro estilo del Lejano Oeste.

Desarrollado por Behaviour Interactive, Rango, el videojuego está clasificado con PEGI 7 y estará disponible en PlayStation 3, Xbox360, Wii y Nintendo DS. Fuente | Nota de prensa
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jhison
Jhison 02/03/11 18:04:47
10
GOTY 2011 seguro.
1 0
CS-7
CS-7 02/03/11 11:33:18
00
en Game ya lo venden, el sabado se lo compré a mi hermana...
Está simpatico =)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.