Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > EA confirma que lanzará más videojuegos en Nintendo Switch durante 2020

EA confirma que lanzará más videojuegos en Nintendo Switch durante 2020

Blake Jorgensen anuncia varios de los próximos lanzamientos de Electronic Arts para Nintendo Switch

Sin avatar
06/05/2020 13:31
Electronic Arts

null

Electronic Arts nos ha sorprendido en sus últimas declaraciones, tiene pensado lanzar varios títulos para Nintendo Switch este 2020. Actualmente cuenta con cinco títulos en el mercado para dicha consola, tres de los cuales son de FIFA.

Cierto es que Nintendo Switch suele trabajar con videojuegos de la propia compañía, e intentar hacerse un hueco en la consola y que los jugadores lo acojan no es tarea fácil. Sin embargo, EA no parece estar muy de acuerdo con que otros juegos de otras desarrolladoras se metan en el terreno de Nintendo.

Y es que Blake Jorgensen, el director de operaciones y de finanzas de Electronic Arts parece estar muy interesado en las oportunidades de mercado de Switch, por lo que ha confirmado un próximo lanzamiento de juegos durante este año.

Próximos lanzamientos

Se prevee que FIFA 21 y Madden NFL 21 sean lanzados a partir de julio a septiembre. Además, Electronic Arts cuenta con anunciar otro título de EA Sports, un juego adicional de EA HD, cuatro títulos de EA Partners y dos lanzamientos para dispositivos móviles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.