Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > EA y Crytek trabajan en un nuevo juego

EA y Crytek trabajan en un nuevo juego

Una oferta de empleo desvela el misterioso proyecto

Miguel Alcántara
20/02/2012 16:10

La dupla formada por la productora Electronic Arts y la desarrolladora Crytek vuelve a la carga con un nuevo proyecto. Tras crear las dos entregas de la saga Crysis, ahora se unen de nuevo para un juego que, de momento, es de naturaleza totalmente desconocida y para unas plataformas sin determinar.

Crytek Logo

En una oferta de empleo publicada por EA, se busca un director de vídeo para un proyecto sin determinar. En los requisitos de esta oferta, se pide capacidad de trabajo en equipo, y se detalla que se colaborará estrechamente con los estudios de Crytek, foco central de este desarrollo. Del texto se destila que se trata de un proyecto de primera línea.

Tocará esperar para conocer el nombre de este desarrollo. Lo más lógico es pensar que ya se encuentran inmersos en Crysis 3, aunque podría tratarse de una licencia totalmente nueva. Poco más se puede hacer que no sea especular.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 20/02/12 17:57:18
00
Crysis 3?
0 0
illkrespo
illkrespo 20/02/12 16:25:14
10
Timesplitters 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favooooooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 0
TomyPs
TomyPs 20/02/12 16:23:22
00
CRYTEK que se juvile y pase a otra vida porque es una verguenza de compañia segun saco el crysis 2 abandono totalmente el online del juego que va como el culo sobre todo su trofeo de los 6 meses que a mucha gente no le salta a mi me salto al año en vez de 6 meses y el trofeo de tener todas las armas tuve que subir 3 prestigios para que saltara una verguenza para mi la peor compañia que hay

Aparte que EA presume de tenerla pero sus empleados en ESPAÑA no quieren ni oir de la mierda que le salpica por su chapuza y esto es lo que me decian cuando llamaba a su atencion al cliente que no era un juego suyo

Es el ultimo juego que compro de esta desarrolladora incompetente y descuidada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.