Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > EA: "Un importante FPS para 2011 se anunciará pronto"

EA: "Un importante FPS para 2011 se anunciará pronto"

Javier Franco Lozano
02/02/2011 13:31

electronic_arts_logo.gif

Así lo desveló el CEO de Electronic Arts John Riccitiello en Q3 al ser preguntado sobre los resultados de Medal of Honor y una discusión sobre el estado de los FPS actuales y la futura línea de lanzamientos de la compañía. Tras presentar batalla contra el todopoderoso Call of Duty con un reinicio de la saga Medal of Honor y apuntarse dos tantos trabajando con Crytek y Epic/People Can Fly con Crysis 2 y Bulletstorm, EA quiere seguir siendo puntera en el género de los disparos en primera persona.
He estado diciendo que nuestro objetivo a largo plazo es recuperar el liderazgo en la categoría de los First Person Shooters. Hemos hecho grandes progresos en los calendarios de 2009 y 2010. Este año con el fin estelar de Battlefield Bad Company 2, los buenos resultados de Medal of Honor y con Crysis 2 y Bulletstorm estamos claramente haciendo progresos para lograr nuestra meta, y eso antes de llegar una noticia muy interesante para más adelante que todavía no hemos anunciado.
Riccitiello no quiso soltar prenda sobre ese título, que saldría a la venta en el segundo semestre del 2011. Puede que durante la próxima conferencia de EA, en la GDC del 1 de Marzo puedan desvelar más información. Fuente vg247 ¿Alguien dijo Battlefield 3?
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.