Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA UK habla sobre GAME

EA UK habla sobre GAME

La compañía cree que renacerán como Ave Fenix

Juan Pablo Díaz Pérez
22/03/2012 13:37

Está claro que lo que parecen los últimos momentos de GAME están haciendo mella importante en todo el entramado del mundo de los videojuegos. Seamos francos, la desaparición de una compañía como la Británica puede hacer que los cimientos de la distribución de los juegos comiencen a moverse aunque sobrevivan a la sacudida. No obstante ahora son muchos los que miran absortos y opinan sobre el estado de la compañía a que agoniza a cada segundo que pasa. 

Logos empresas

EA UK (una de las empresas que retiró algunos de sus lanzamientos más potentes de las tiendas del minorista Británico) ha hablado y opinado en boca de Kate Ramsdale sobre la empresa en cuestión, en declaraciones en los foros Westminster Media Forum. 

Espero y creo que GAME renacerá como Ave Fénix. La compañía está llena de buenas personas y es una buena empresa lo que ocurre es que creo que necesitan un enfoque diferente.

De momento parece ser que hay compradores potenciales para la compañía por lo que muy seguramente GAME acabe salvando los muebles a última hora, no obstante recalcamos que GAME España no tiene ningún tipo de problema de esta índole al menos de momento. Os mantendremos informados.

Fuente: VG 24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 22/03/12 15:55:54
10
Pachamaleon, las cuestiones sobre el nombre dependen de dos cosas:
1.- Que el comprador adquiera tambien los derechos sobre la marca registrada (el nombre de la cadena) para seguir usandolos.
2.- Si el comprador de verdad quiere usarlos o no, pues la verdad hasta a mi me parece raro que alguien quiera seguir usando el nombre que esta ligado a tantos problemas financieros.

Y volviendo a EA, la verdad son mas falsos que una moneda de 3, si de verdad creyeran en esas palabras que estan diciendo ya les habrian dado una mano, pero en cambio lo que hicieron fue apartarse lo mas rapido posible.
1 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 22/03/12 15:53:05
00
Ojalá el deseo de Kate se cumpla y GAME vuelva a ser lo que era.
0 0
Linkblood
Linkblood 22/03/12 14:36:01
00
Hasta las grandes compañias saben lo mal que lo esta haciendo GAME....
0 0
pachamelon
pachamelon 22/03/12 14:34:00
00
Yo tengo una duda. Cuando se compre Game, ¿seguirá teniendo el mismo nombre o se cambiará? Porque por un lado es una marca conocida de cara al usuario, pero por otra es una marca dañada, asociada con algunos hechos que dejan bastante que desear y al borde de la quiebra que necesita ser salvada para evitar eso mismo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.