Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA trabaja en un prototipo para integrar Kinect en Fight Night

EA trabaja en un prototipo para integrar Kinect en Fight Night

Javier Franco Lozano
01/02/2011 12:08

20110104_00013.jpg

La franquicia de boxeo por excelencia de EA, Fight Night, podría integrar Kinect en un futuro próximo, según declaraciones de su Productor Mike Mahar a Eurogamer. Si bien EA Sports a través de Brian Hayes dejó claro que ni Kinect ni Move se emplearían en el próximo Fight Night Champion, la compañía es consciente del potencial de los nuevos sensores y trabaja para integarlos en su saga en próximos títulos, y no necesariamente de manera exclusiva.
En este momento la mejor experiencia de simulación que podemos ofrecer a los usuarios se da a través de un controlador convencional. También creo que la mayoría de nuestros jugadores no quieren, y no pueden, boxear virtualmente durante 10 rondas. Hacer un juego completo de lucha con estos controles debería ser diferente a los actuales Fight Night o MMA. Hemos hecho algunos buenos prototipos. Tal vez podríamos incorporarlos como minijuegos.
En cualquier caso Mahar explica el descarte de este posible minijuego en el próximo "Champion", aclarando que los nuevos controles pueden dar mucho más de sí pese a estas primeras investigaciones.
Considerando el grado de precisión y la solidez de movimientos que dan los controles de movimiento ahora, creo que les estaríamos haciendo un flaco favor si nos limitásemos a decir que la aportación para nuestras franquicias se limita a simples minijuegos dentro de Fight Night.
Fight Night Champions verá la luz el próximo 4 de Marzo en Europa en Xbox 360 y PlayStation 3. Hoy mismo podréis disfrutar de la demo en el Bazar. Fuente Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.