Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA trabaja en nuevas IPs una vez o dos por año

EA trabaja en nuevas IPs una vez o dos por año

Fran Pineda
25/08/2011 09:07

Pequeñas pinceladas siguen llegando desde la Gamescom que ha tenido lugar días atrás en Colonia, Alemania. En este caso es uno de los "jefazos" de EA Games quien aseguró que la compañía trabaja por tener nuevas IPs siempre "listas".

Dead Space 2

Dead Space es una de las nuevas franquicias que mejor ha calado entre el público

Siempre vamos a estar en el negocio de las nuevas IP, concretamente una vez o dos por año. Es entretenimiento y los tiempos cambian por lo que debemos anticiparnos a lo que la gente quiere.


Fueron algunas de las palabras de Gibeau. Por otra parte afirma que desde 2008 EA viene trabajando duro en el campo de las nuevas propiedades intelectuales (IP) y así lo demuestran con Mass Effect o Dead Space, dos claros ejemplos de que las nuevas franquicias que crean funcionan bastante bien de cara al público y la crítica.

En la entrevista Gibeau no descartó en absoluto el que EA traiga de vuelta alguna de los títulos clásicos de la compañía.

Fuente: Computer&Videogames

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 26/08/11 00:51:27
00
EA esta generación se ha lucido bastante. Dead Space, Mass Effect, Dragon Age, FIFA ganando al PES, Battlefield, Crysis... hasta el juego amado por aquellos que lo tienen: Brütal Legend.

Así que ojalá sigan con este gran trabajo de hacer juegazos .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.