Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > EA ofrece su opinión sobre los premios a Peor Empresa del Año en América

EA ofrece su opinión sobre los premios a Peor Empresa del Año en América

Peter Moore, ejecutivo de EA, admite que la compañía cometió errores en el pasado y que desde entonces trabajan para arreglarlos

Sin avatar
31/08/2016 16:10
electronic arts

EA es una de las empresas más conocidas del sector y una de las más veteranas. El gigante norteamericano lleva muchos años en el negocio y se ha tenido que enfrentar a multitud de cambios y problemas, algunos de ellos relacionados con los Premios a Peor Empresa del Año, de los cuales ha ganado dos consecutivos y que han manchado la reputación que otrora se ganara. De estos premios ha hablado de forma reciente el señor Peter Moore, ejecutivo de EA, comentado que le parece algo ridículo ya que ha habido empresas (no relacionadas con este sector) que se han encontrado en situaciones mucho peores.

De forma adicional, el señor Peter Moore ha puesto algún que otro ejemplo para explicar su punto de vista: -"fue también un momento de crisis hipotecaria de alto riesgo; los bancos están echando a cientos de miles de personas a la calle. Tratas de ponerte a la defensiva y decir que esto es estúpido, esto es ridículo; y entonces piensas: 'Tal vez hay algo de verdad en ello. Tal vez este es un momento en el que podemos dar un paso hacia atrás, mirarnos en el espejo, mirar lo que somos, ver cómo nos perciben, y averiguar lo que tenemos que hacer para hacer algo al respecto'"-. Según Peter Moore, era cuestión de dar a la gente la percepción correcta y no una falsa.

Eso sí, una percepción negativa no aparece a la ligera. Algo estarás haciendo mal si los jugadores tienen tan mala opinión; EA cometió errores y el señor Moore lo admite, aunque no detalla en qué exactamente. Desde ese momento, la compañía se puso a trabajar para poder cambiar algunos aspectos y se puso en contacto con algunas empresas externas para regularizar su forma de actuar. Una vez hecho esto, EA se puso como objetivo mantener a los jugadores contentos con sus proyectos, ya que, según Peter Moore, es lo que realmente beneficia a la compañía. 

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 31/08/16 17:22:56
00
Tal vez tenemos que hacer un análisis de nuestra empresa :v

En serio necesitan recibir un premio para hacer algo tan básico? xD
0 0
andresitour
andresitour 31/08/16 16:33:58
00
Eso es lo que pasa cuando intentas tapar el sol con un dedo, o echar el polvo debajo del tapete. este señor me cae pesado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.