Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > EA Sports y Tiger Woods rompen su asociación para la saga PGA Tour

EA Sports y Tiger Woods rompen su asociación para la saga PGA Tour

La compañía especializada en juegos deportivos advierte del fin de la colaboración, y aprovecha la ocasión para mostrar la primera imagen de una versión nextgen

Miguel Alcántara
29/10/2013 11:58

Electronic Arts ha publicado un comunicado en el que confirma de forma oficial el fin de la colaboración entre la empresa y el golfista Tiger Woods para la saga 'Tiger Woods PGA Tour', que cambiará su nombre para presumiblemente quedarse en 'PGA Tour'. Así lo ha expresado el directivo de la compañía Daryl Holt con un tono muy amistoso, que no aclara los motivos de finalización de esta colaboración.

Miguel

"EA Sports y Tiger Woods hemos tomado una decisión mutua para poner fin a nuestra asociación, que incluye el juego de golf llamado PGA Tour", explica el comunicado. Un texto en el que la compañía desea al deportista "lque siga teniendo éxito en todos sus proyectos futuros", y advierte que seguirá contando con él como asesor para el futuro de la franquicia si fuera necesario.

Además de facilitar esta información, EA Sports ha aprovechado la atención mediática para mostrar la primera imagen ingame del próximo título de la franquicia, que llegará a la nueva generación de consolas. Esa imagen se ha lanzado como una comparativa con el aspecto que luce el juego en la generación actual, donde se puede apreciar una importante mejora en el apartado gráfico:

Miguel

Tiger Woods fue objetivo de la prensa rosa hace unos años a causa de sus escarceos amorosos, lo que le supuso al deportista perder a varios patrocinadores importantes. A pesar de ello, Electronic Arts reafirmó su confianza en el golfista, le dio "el beneficio de la duda" durante un tiempo y lanzó varios juegos más con su nombre. Quizás el descenso de popularidad de "El Tigre" sea el motivo de este cese de la colaboración.

El título del juego next gen mostrado en la imagen podría ser 'Tiger Woods PGA Tour 14', aunque de momento solo ha sido confirmado para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente | Destructoid

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/10/13 14:42:00
00
Estupendo.
0 0
a3hmax
a3hmax 29/10/13 12:40:55
00
Y es que la serie perdio fuelle entre otras cosas por la falta de novedades y que EA dejo de lanzar versiones para determinadas consolas, cosa que les ha pasado factura pero claro, siempre es mas facil echarle la culpa a alguien mas.

¿Donde esta el tiger woods de 3ds? pues segun "los criterios" de EA debe de lanzar juegos en las consolas mas vendidas, y nunca sacaron un titulo de la franquicia para la portatil, asi como con otros juegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.