Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > EA Sports UFC 3 se presenta para Playstation 4 y Xbox One

EA Sports UFC 3 se presenta para Playstation 4 y Xbox One

El embajador de la nueva entrega sera Connor Mcgregor y tomará un papel fundamental los pesajes antes de los combates en el modo carrera

Álvaro Miranda Sertal
05/11/2017 12:50
EA Sports UFC 3

Como disciplina las artes marciales mixtas han visto su popularidad incrementada con la llegada de nuevas figuras como Jon Jones o Connor Mcgregror. De esta forma desde hace algunos años hemos estado recibiendo adaptaciones por la ya extinta THQ y en los últimos años por parte de EA Sports. Aunque no sean de lo mejor que nos encontremos actualmente en el género de la lucha, son bastante fieles a la disciplina y cuentan con diferentes modalidades que expanden su experiencia, para regocijo de aquellos que los disfrutan.

EA Sports UFC 3 llegará en febrero

De forma un tanto repentina la compañía ha anunciado recientemente la llegada de la tercera entrega de su particular visión del espectáculo. 'EA Sports UFC 3' regresará en 2018 con un modo carrera mejorado que tomará un especial énfasis en nuestras acciones fuera del octógono. Recibirá el nombre de "G.O.A.T. Carrer Mode" y garantizará una serie de rivalidades y contratos a través de los discursos que realicemos durante de los pesajes. A esto se le unen nuevas opciones para su modo multijugador que ofrecerán combates rápidos, decidiéndose únicamente por knockout o sumisión.

Junto a ello se ha prometido una serie de mejoras técnicas y jugables que mejoren exponencialmente su experiencia. Con esto su lanzamiento se fecha para próximo 2 de febrero de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One en diferentes ediciones que ofrecerán contenidos exclusivos.

Imagen asociada al video 38334

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.