Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA Sports ofrece los números más curiosos de FIFA 14

EA Sports ofrece los números más curiosos de FIFA 14

¿Cifras de ventas? Para nada; la compañía norteamericana nos ofrece otros números del título, como por ejemplo las celebraciones más usadas

Miguel Alcántara
06/12/2013 14:27
FIFA 14

Ya hace unos meses que 'FIFA 14' está a la venta en sus versiones para consolas de sobremesa, y sin duda ha sido un éxito de ventas absoluto. Como publicar datos de venta ya no impacta tanto, los chicos de Electronic Arts han decidido compartir otros datos del título deportivo con el objetivo de mostrar los hábitos de juego de los millones de jugadores.

Con ese objetivo se ha lanzado una infografía que resume alguno de estos datos de forma visual. Por ejemplo, en el documento se aprecian los traspasos más realizados en Ultimate Team, lista liderada por Christian Benteke, o los jugadores más goleadores del mundo de 'FIFA 14', una clasificación dominada por Cristiano Ronaldo, cuya versión virtual ha marcado más de 35 millones de goles.

Esta es la imagen completa con todos estos datos, incluida la celebración más utilizada (la llamada "Montando la ola") y su combinación de botones para ser realizada en Xbox One y PlayStation 4:

FIFA 14

'FIFA 14' está a la venta en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, PSP, Nintendo 3DS, Nintendo Wii y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/12/13 16:49:35
00
Muy bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 06/12/13 14:51:44
10
Claro que no quieren dar las cifras de ventas porque han sido bajas comparadas al año anterior, al menos no van a dar cifras hasta ver las ventas en ps4 y xb1, aunque en el caso de esa consola microsoft les ha comprado las unidades para regalarlo, pero cuenta como venta igual porque es microsoft quien paga.
1 0
Kase
Kase 06/12/13 14:40:47
00
Yo me lo he pillao pa jugar con los colegas en la ps4 y lo que me parece un error total es que no le hayan metido una ligua, me parece absurdo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.