Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > EA Sports lanza la primera gran actualización para FIFA 11 Ultimate Team

EA Sports lanza la primera gran actualización para FIFA 11 Ultimate Team

Juan Antonio Ruiz García
03/02/2011 12:03

20100809_00005.jpg

EA Sports ha anunciado hoy una gran actualización para FIFA 11 Ultimate Team, la nueva manera de jugar a FIFA 11 en PlayStation 3 y Xbox 360. La actualización, que incluye nuevas características como Desafía a tu amigo y rankings de amigos además de otras 50 mejoras, estará disponible a partir del 17 de Febrero. Esta es la primera vez que se lanza una gran actualización para FIFA Ultimate Team desde que este modo de juego fue lanzado, ayudando a la franquicia FIFA a seguir liderando el mercado en el mundo de las experiencias digitales. Kaz Makita, Productor Ejecutivo de FIFA, comentó:

Hemos estado escuchando a la comunidad mundial de más de dos millones de fans que juegan a FIFA 11 Ultimate Team. Nuestro mensaje para esos fans es que seguiremos escuchando su feedback para mejorar su experiencia durante todo el año. La opción de desafiar a amigos y los rankings de amigos son dos innovaciones requeridas por los fans, y permitirá a los jugadores conectarse y competir mejor contra los amigos mientras juegan a FIFA 11 Ultimate Team.

FIFA 11 Ultimate Team es un juego multijugador masivo gratuito, que consiste en construir un equipo de fútbol intercambiando y gestionado jugadores. Los jugadores y los fans del fútbol aceptan el desafío de construir un equipo con los mejores jugadores del mundo consiguiendo, comprando, vendiendo e intercambiando futbolistas con otros jugadores de FIFA 11 Ultimate Team. Los jugadores pueden llevar a sus equipos creados estratégicamente al terreno de juego en partidos online o en torneos de un jugador, actualizados semanalmente. Los jugadores de FIFA 11 Ultimate Team pueden acceder a su experiencia de consola desde la web para subastar sus cromos. Tras tan solo tres meses, FIFA 11 Ultimate Team sigue creciendo gracias a los torneos actualizados semanalmente y a las promociones de cromos diarias. El juego cuenta con más de 65 millones de sesiones de juego, 171 millones de intercambios efectuados y 275.000 millones de monedas gastadas en la casa de subastas. FIFA 11 Ultimate Team está disponible gratuitamente y puede ser descargado desde el menú principal del menú de FIFA 11 en cualquier PlayStation 3 o Xbox 360 conectada a internet.

28124_403945284287_191027189287_4130946_5823642_n.jpg

La nueva actualización incluye:

Desafío Juega contra un amigo
El desafío juega contra un amigo te permite probar tus habilidades contra los Ultimate Teams de tus amigos, incluso si ellos no están online.
Desafía a los equipos de tus amigos en cualquier comento con sus equipos controlados por la CPU
.
Los resultados se almacenan y se muestran a tu amigo la próxima vez que arranque el juego. Ahora puedes demostrar quién tiene el mejor Ultimate Team siempre que tú quieras jugar. Además siempre que vuelvas a tu consola, podrás ver quién ha jugado contra tu equipo, te podrán dejar mensajes y tú podrás desafiarles a una revancha cuando lo desees.
Rankings de amigos
Compara tu progreso en FIFA Ultimate Team con el de tus amigos automáticamente con los rankings personalizados y aparecerá como opción en el menú de FIFA 11 Ultimate Team en tu consola. Independientemente de cómo elijas jugar, podrás competir y comparar tu progreso tanto si eres un buen “comerciante” de cromos, un experto creando equipos, un crack en las subastas o simplemente quieres comparar el valor de tu club.

La actualización incluye además 50 mejoras y cambios basados en el feedback de la comunidad. Algunos de esos cambios adicionales incluyen cambios en las subastas para hacerlas más fácil de seguir o para volver a subastar ítems que ya han expirado, asistencia a la potencia del pase desactivada por defecto en partidos online y un buen número de cambios en la estabilidad general. Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
puppox 03/02/11 18:04:05
00
el Fifa ultimate team 11 es una pasada!! lo recomiendo para al que le gusta gestionar equipos y aceptar retos interesantes. Lo unico malo es que en los torneos te puedes encontrar con tios totalmente abusivos con equipos increibles.. también con tramposos que tienen a messi y ronaldo en un mismo equipo, AUNQUE DESPUES RESULTA QUE SON MUY MALOS Y LES GANAS. EN Inglaterra y en alemania se juega mucho esta modalidad. A ver si algunos españoles se animan para desafiar y generar competitividad. Si alguien tiene equipo, me agrege. user: puppox. Equipo: Real Dominicana 90-15-115 (he perdido muchos partidos por querer jugar con equipos superiores). equipo: HIGUAIN-KUN AGUERO-DI MARIA- BORJA VALERO - XABI ALONSO - MASCHERANO - ABIDAL - PIQUE - PEPE - ARBELOA.
Visitar mi web y nos mantenemos al tanto: http://fifa11esp.tripod.com
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.