Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > EA Sports hará pagar el online a los compradores de segunda mano

EA Sports hará pagar el online a los compradores de segunda mano

Miguel Alcántara
11/05/2010 13:37
Electronic Arts ha desvelado su nuevo sistema de juego online para los títulos deportivos de Xbox 360 y PlayStation 3. Según explican en su comunicado, ahora los videojuegos de la compañía incluirán una tarjeta con un código de un solo uso para poder jugar partidas a través de la red. Una vez se haya hecho uso de ese número, dejará de ser útil. Si deseamos adquirir un código nuevo, tendremos que pagar 10 dólares para conseguirlo.

electronic_arts_logo.gif

Con ello, el gigante americano espera combatir la piratería y el mercado de segunda mano, ya que quien adquiera el juego de cualquiera de esas dos formas no tendrá el código y tendrá que pagar por el servicio online. El primer título en usar ese sistema será Tiger Woods PGA Tour 11, aunque posteriormente se aplicará en todos los juegos deportivos de EA Sports. Solo se ha confirmado el sistema para las consolas de Microsoft y Sony, y se espera que se especifíque el precio en euros. Fuente| 1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 12/05/10 10:19:44
00
Entiendo que estos juegos deportivos son carne de segunda mano, se devalúan muchísimo cada temporada. Me parecé lógico lo que hace EA, es dinero que pierde ella y ganan las tiendas (y ganan muchísimo con eso además).
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 12/05/10 00:41:27
00
pero no tiene nada malo la venta en segunda mano, es mas creo q preferiran q la gente compre de segunda mano y no comprarlo pirata, esto se esta poniendo cada vez peor, algun dia no van a vender los juegos por hora
0 0
NeilTNT
NeilTNT 11/05/10 19:32:21
00
¿Vía libre a la piratería? Que me quiere decir EA, ¿que le da igual que compres juegos de segunda mano o que te hinches a bajar juegos piratas con tal de que les pagues 10 miseros euros por jugar online? Pues estupendo, le gente seguirá prefiriendo pagar 10 euros por jugar online al FIFA 11 que no 70.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.