Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > EA Sports cree que las tiendas aún son muy importantes [Ps3p]

EA Sports cree que las tiendas aún son muy importantes [Ps3p]

Juan Antonio Ruiz García
04/08/2011 08:46
XBoxGo

¿Soporte físico o formato digital?

Ayer EA Sports anunció el nuevo sistema de pago de la multinacional llamado Season Ticket mediante el cual los usuarios podrán, entre otras cosas, descargar juegos antes de su lanzamiento oficial u obtener descuentos en los futuros DLC’s. Un sistema que parece claramente orientado a reforzar el mercado de la compra digital dejando en la cuneta al tradicional soporte físico.

Pues bien, hoy el presidente de EA Sports, Peter Moore, ha salido al paso sobre este asunto puntualizando cual es la postura oficial de la compañía sobre este tema.

Según Moore:

Vamos a aprender mucho en los próximos doce meses, se trata de entender lo que le gusta al consumidor. Todavía hay millones de personas que pasan por los GameStops cada día en todo el mundo y ellos siguen siendo los principales consumidores en la actualidad.

Visto lo visto, parece que el formato físico aún tiene vida por delante mientras los usuarios no le den la espalda, algo que a corto plazo parece poco probable.

Fuente | IndustryGamers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ovejaelectrica
ovejaelectrica 04/08/11 10:54:04
00
Ni creo que desaparezca del todo ni a medio ni a largo plazo. Quizá en el futuro pero yo estaré criando malvas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.