Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > EA Sports creará nuevos juegos deportivos

EA Sports creará nuevos juegos deportivos

Hugo Fraga
10/03/2008 16:58

Desde GamesIndustry nos llegan las últimas declaraciones de un representante de EA.

Se trata de Todd Sitrin, jefe de marketing EA Sports, que ha afirmado que la división deportiva de EA está trabajando en dos nuevas franquicias deportivas que aún no han sido anunciadas.

Estas son sus palabras:

Actualmente tenemos tres nuevas franquicias originales en desarrollo, de las cuales la única anunciada es Facebreaker. Nosotros no habíamos creado ninguna nueva franquicia para EA desde hace años".

Facebreaker es un juego ambientado en el mundo del boxeo, pero con un estilo muy atrevido.

Se acerca el inicio de la temporada de Formula 1, y EA Sports también tiene cosas que decir en este aspecto. Todos recordamos que hace años EA nos traía una excelente saga de simuladores de F1. Peter Moore, que ahora es presidente de EA Sports, ha asegurado que de momento no licenciarán la Formula 1:

"Por ahora no es posible. Quizás en unos pocos años la situación cambie, pero hasta entonces respetamos los derechos que tienen nuestros compañeros en Sony."

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.