Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > EA Sports anuncia FIFA 13

EA Sports anuncia FIFA 13

Y nosotros te contamos todas sus características

Redacción
16/05/2012 21:38
FIFA 13

Electronic Arts ha anunciado hoy de forma oficial y mediante nota de prensa EA SPORTS FIFA 13, la nueva entrega del videojuego de fútbol por excelencia.

El título contendrá el conjunto de mejoras más amplio jamás creado para la franquicia e importantes novedades como la Inteligencia de Ataque, el Sistema de Regates y el Lanzamiento Táctico de Faltas.

He aquí las principales características de cada una de ellas:

Inteligencia de Ataque, la inteligencia artificial más sofisticada

Gracias a la Inteligencia de Ataque los futbolistas poseerán la capacidad de estar un paso por delante de sus contrincantes, modificar la dirección de sus carreras, encontrar espacios en el campo y obligar a los defensas rivales a recolocarse y evitar oportunidades de ataque enemigas. Esta inteligencia estará solo disponible para las versiones de consolas HD y PC.

Novedoso sistema de regates inspirado en Lionel Messi

El sistema de regate está inspirado en el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, y hace que sea más sencillo ser creativo y peligroso en las jugadas de uno contra uno. Los futbolistas cambian de dirección más rápido, aceleran de forma más explosiva y pueden enfrentarse cara a cara mientras utilizan toques precisos y regatos combinados con movimientos de balón de 360º.

Un motor de colisiones más real

La segunda generación del Motor de impactos de colisiones aumenta el realismo en los contactos entre futbolistas. Cuando dos jugadores pelean por la posesión del balón, los defensas empujan y pelean por ganarlo utilizando su fuerza y tamaño.

Tipos de faltas tácticas más elaborados y peligrosos

El nuevo sistema de Lanzamiento Táctico de Faltas permitirá realizar tiros de falta peligrosos e impredecibles. Coloca hasta tres jugadores que amaguen sus disparos o utiliza las nuevas opciones de pase para crear tiros de falta más elaborados. Tus rivales pueden contraatacar añadiendo o quitando en la barrera o enviando a un futbolista a que intercepte el pase o bloquee el tiro.

FIFA 13

Además, FIFA 13 contará con las siguientes características:

Un "Modo carrera" mejorado con importantes novedades creadas a partir de las peticiones de los fans más apasionados de la franquicia.

Nuevas características para mejorar la gran oferta online de EA Sports FIFA, incluyendo novedades en el modo "Cara a cara".

Múltiples características y mejoras en el modo EA Sports Football Club.

Más de 500 licencias de clubes oficiales.

 Os dejamos con las primeras declaraciones de David Rutter, productor ejectuivo del juego:

"Estamos perfeccionando el mejor videojuego de deportes del mundo con innovaciones revolucionarias en la inteligencia artificial, los regates, el control del balón y en las colisiones para recrear la emoción y dinámica del fúbtol real."

FIFA 13

Estará disponible este mismo otoño para PlayStation 3 (compatible con PlayStation Move), Xbox 360 (compatible con Kinect), PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod touch y otros dispositivos móviles.

Fuente I Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 17/05/12 15:22:25
00
Interesante la lista de novedades, lastima que todas esas sean cosas que en medio del juego pasan desapercibidas, al menos controlando el juego en un modo manager por supuesto que serian buenos elementos, pero EA esta muy lejos de venderme aun esta entrega.
0 0
Javitxu
Javitxu 16/05/12 21:54:28
10
A ver qué meten con Kinect, espero que sea algo mínimo y no estropee la experiencia, imagino que serán minijuegos, una opción para penaltis o algo así.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.