Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > EA Sports abre un nuevo estudio en Texas

EA Sports abre un nuevo estudio en Texas

Fabio Fraga
19/07/2011 16:19
Logos empresas

La rama deportiva de Electronic Arts, ha abierto un nuevo estudio en Austin, Texas, dando trabajo a más de 300 personas, lo que significa que el estudio es lo suficientemente grande, como para afrontar cualquier proyecto que la gigante americana disponga desde la directiva. "Estamos muy emocionados. Austin es un lugar fantástico para nosotros y para hacer negocios. Francamente, me encanta el desarrollo de juegos en Austin", comenta Frank Gibeau, jefe de EA Games.

Recordemos que Austin, es una de las zonas americanas más pobladas de grupos y empresas de desarrollo, como la first-party de Nintendo Retro Studios. De esta forma, se confirman los rumores que llegaban el mes pasado, que afirmaban que EA abriría un nuevo estudio en Texas.

Desconocemos los proyectos que abordará este estudio.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Davyd
Davyd 20/07/11 00:05:59
00
Supongo que será donde desarrollarán el juego de la UEFA Euro 2012 y algún proyecto nuevo...
0 0
a3hmax
a3hmax 19/07/11 23:19:30
00
Ahora que se dice en Austin Texas es el sitio de USA donde se reunen los grupos de desarrolo mas talentosos de las empresas de videojuegos, estan los chicos de Retro estudios y los creadores de God of War entre muchos otros, debido a la gran cantidad de talento local que hay ese estado de los estados unidos varios estudios importantes se concentran alli.

Espero que no tengan la misma suerte que otros estudios de EA.
0 0
Ryu
Ryu 19/07/11 18:29:56
00
Mas estudios + proyectos = Diversion e innovacion
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.