Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > EA simplificó el argumento de Shadow of the Damned

EA simplificó el argumento de Shadow of the Damned

Redacción
26/05/2011 15:08

Shadows of the Damned

Uno de los juegos más esperados, en parte gracias a sus creadores, el dúo mágico formado de unir a Shinji Mikami con Goichi Suda parece que llegado el momento se vió obligado a simplificar su argumento, el cual no giraba, para nada, entorno a una historia de amor, optando por un estilo mucho más profundo. Al parecer tod fue decisión de Electronic Arts, una idea a la que nadie se opuso, dado que les servía para ampliar su público. Esto nos contaba Suda 51 sobre dicho incidente:
"Escribí el argumento, pero cuando íbamos a  trabajar con el juego EA dijo que esperáramos. Es lo que llaman la ley del ascensor. Es más fácil adentrarse en una historia si se la puedes explicar a alguien en los dos segundos que dura un viaje en ascensor. David DeMartini fue el que nos pidió que rehiciésemos la historia colocando un héroe que debe rescatar a su novia secuestrada."
Fuente: MeriStation
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
linkerus
linkerus 26/05/11 21:18:49
00
En fin, con el comentario de "Ifrit" sobran las palabras, jaja.

Aun que me ha encantado la teoría del ascensor: "Es más fácil adentrarse en una historia si se la puedes explicar a alguien en los dos segundos que dura un viaje en ascensor."
0 0
ifrit
ifrit 26/05/11 17:44:01
20
Maldito EA!!
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.