Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA revela más detalles de la expansión In the Name of the Tsar de Battlefield 1

EA revela más detalles de la expansión In the Name of the Tsar de Battlefield 1

Gracias a este contenido, los poseedores de Battlefield 1 podrán disfrutar de la Gran Guerra desde un punto de vista muy diferente con la inclusión de los rusos

Carlos Sánchez
10/06/2017 22:48
Battlefield 1

In the Name of the Tar, la expansión más grande de Battlefield 1

Los usuarios de 'Battlefield 1', y poseedores del Premium Pass, todavía tienen muchas guerras que librar en la última entrega de la serie creada por DICE. El estudio sueco está trabajando en todo tipo de contenido para sus usuarios y uno de los que está por llegar es la segunda expansión: "In the Name of the Tsar". Gracias a este nuevo contenido, los poseedores de Battlefield 1 podrán disfrutar de la I Guerra Mundial desde un punto de vista muy diferente con la inclusión del ejército ruso y el Batallón de la muerte de mujeres rusas (unidad especial formada solo por mujeres). Además de este nuevo ejército para el modo multijugador, la expansión ofrece 11 nuevas armas, 6 mapas inéditos, nuevas Operaciones, más vehículos (entre ellos el bombardero pesado Ilya-Muromets), un modo de juego llamado Suministros, más medallas, tareas y nuevas formas de personalizar el estilo de juego, entre otras novedades.

Más contenido para los jugadores de Battlefield 1

¿Es todo lo que DICE tiene preparado para Battlefield 1? Pues no. Antes de que la expansión "In the Name of the Tsar" haga acto de presencia, el estudio tiene previsto lanzar dos mapas más: el primero es Noches de Nivelle (este mes de junio) y el segundo será La Toma de Tahure (a lo largo de julio), ambos situados en terreno galo. Con la llegada del segundo mapa se estrenarán las pruebas Premium, que permitirá a los usuarios poder jugar los mismos mapas que solo están accesibles para los poseedores del pase de temporada. En la Gamescom, DICE aprovechará para revelar una nueva experiencia competitiva para su obra. Por último, el estudio ha revelado que la tercera expansión, llamada "Turning Tides" estará disponible antes de que acabe el año (diciembre para ser exactos y llevará el conflicto hasta zona naval; a principios de 2018 llegará Apocalypse con las batallas más infames de la Gran Guerra. Dicho esto, os dejamos con un tráiler nuevo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.