Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > EA responde a la demanda de Activison

EA responde a la demanda de Activison

Alejandro Sánchez González
22/12/2010 11:35
Tal y como os informó mi compañero esta mañana, Activision ha interpuesto una demanda por valor de 400 millones de dólares por el famoso caso InfinityGate. Pocas horas después, un portavoz de Electronic Arts ha respondido diciendo que las alegaciones de Activision son mezquinas e insignificantes.

EA [1]

Activision alega que EA envió un avión privado al sur de California para llevar a West y a Zampella a una reunión secreta en la casa del director ejecutivo de EA, John Riccitiello en agosto de 2009. Además, afirman que EA interfirió intencionadamente en los contratos, lo que supone competencia desleal, y ayudó a crear brechas en la devoción y dedicación de los ejecutivos. El señor Jeff Brown, de EA, ha dicho en un comunicado:
Es una nota de prensa publicada con mezquindad y desorientación deliberada. Activision quiere esconder el hecho de que no tienen una respuesta creíble a la afirmación de que dos artistas fueron despedidos y ahora simplemente quiere que le paguen por su trabajo.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 22/12/10 20:00:27
00
EA se la pasa robando personal de EA y por fin Activision tiene un caso contra ellos, pues hasta la fecha riccitierllo habia sido cuidadoso cuidandose las espaladas, debido a su ansiedad. ¿Hay pruebas irrefutables de la acusacion? solo la intencion de Infinity ward de remover el "call of duty" del nombre de modern warfare podria haber sido uno de los intentos de los dos directivos de IW de llevarse el juego con ellos a EA.

Vaya, si mal no recuerdo este caso tiene un antiguo antecedente pero en la industria del cine, cuando Sony intento contratar a dos nuevos presidentes para Columbia pictures y trataron de contratar a dos ejecutivos productores de Batman y Batman returns (Guber y Peters) que trabajaban en Warner, y a Sony le termino costando casi 200 millones de dolares contratar a esos dos... veamos en cuanto le sale a EA contratar a los ex miembros de Infinity Ward a la final.

El asunto fue que sony solicito a Guber y Peters ciertas condiciones para contratarlos, ambos incumplieron dichas condiciones y Warner los demanado por competencia desleal por casi 120 millones, ademas sony tenia que pagar mas de 80 millones por la productora de ambos ejecutivos y sus sueldos, y lo peor es que una vez contratados ambos solo hicieron peliculas de lo peor para Sony y fueron despedidos por inutiles uno despues del otro.
0 0
Zarten
Zarten 22/12/10 13:48:39
00
Pues a ver, porque esto acaba de empezar. Esperemos que al final los perjudicados no seamos los consumidores.
0 0
Javitxu
Javitxu 22/12/10 12:43:25
00
Vaya culebrón, con el dinero que se gasten en abogados estos dos seguro que más de uno se podía retirar de trabajar tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.