Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA rebaja por tiempo limitado algunos de sus juegos más conocidos

EA rebaja por tiempo limitado algunos de sus juegos más conocidos

Hasta el día 7 de octubre 'Battlefield 3' pasará a costar 24,95 euros en consolas y 29,95 euros en PC, pero con un DLC de regalo

Alejandro Redondo
17/09/2013 13:24
Los Sims 3

Llegan descuentos a algunos de los títulos más importantes de Electronics Arts, y esta vez no son exclusivos para PC como suele ocurrir siempre que Origin entra en escena. Desde hoy mismo y hasta el día 7 de octubre, tres juegos estarán rebajados o contarán con alguna promoción especial:

En primer lugar, 'Battlefield 3' pasará a costar 24,95 euros para PS3 y Xbox 360. Si no pudiste hacerte con el último Bundle en el que se ofertaba este juego, tienes una segunda oportunidad para hacerte con él para PC, esta vez por 29,95 euros y con un DLC de regalo a elección del usuario.

Aprovechando que ya han sido anunciados 'Los Sims 4' y para que las ventas de su precuela no decaigan, EA va a regalar un disco de accesorios a aquellos que compren el juego o una expansión de las disponibles. Y por último, 'Simcity', y este sí solamente para PC y Mac, costará durante los próximos veinte días 39,95 euros

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/09/13 01:59:09
00
Carisimo el Battlefield 3 hace un mes lo regalaban con el plus y en ORIGIN lo tuvieron de oferta mas barato todavia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.