Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA quiere que el nuevo "Medal of Honor" sea el mejor shooter

EA quiere que el nuevo "Medal of Honor" sea el mejor shooter

Alejandro Sánchez González
06/05/2010 11:30

20100316_00003.jpg

El presidente de EA Games, Frank Gibeau, ha dicho que van a estar en el negocio de "Medal of Honor" durante mucho tiempo, y que pretenden que acabe siendo una de las franquicias del top 10. Imagino que se referirá a que harán muchas y buenas secuelas, y es lo que espero, ya que el hecho de sacar tajada a base de contenidos descargables siempre está presente.
Con Medal of Honor, estamos reiniciando la serie para meterla en el top 10. No estuve satisfecho con las ventas de Airbone, pero era un proyecto que heredé cuando llegué a este sello, y a última hora. Básicamente tuvimos un mes. Así que miré al futuro de lo que quería para construir dentro del sello Games, y llegué a la conclusión de que queremos ser los líderes mundiales en la categoría de shooter, punto y aparte. Vamos a estar en el negocio de Medal of Honor durante mucho tiempo. Ayudó a construir el género en términos de la categoría shooter. Cuando hablamos con los consumidores a nivel de investigación, aún existe un sentimiento muy fuerte y positivo hacia la marca. Vinieron tiempos duros, pero la meta es traerla de vuelta de una forma más grande y mejor.
EA anunció ayer que el juego llegará a las tiendas europeas el 15 de octubre, y a las americanas el 12 de ese mismo mes.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.