Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA propone un juego para votar tu bólido favorito de 'Need for Speed: Rivals'

EA propone un juego para votar tu bólido favorito de 'Need for Speed: Rivals'

El coche ganador estará disponible en el juego para corredores y policías

Javier Franco Lozano
29/05/2013 20:59
evento facebook

Anunciado hace apenas unos días, 'Need for Speed Rivals' supondrá el debut del estudio Ghost Games y un regreso a las persecuciones más frenéticas entre policías y corredores. 

Electronic Arts ha creado un evento en Facebook llamado "El Rey de las Calles" en el que invita a votar un modelo entre los siguientes: Ford Mustang Shelby GT500, Ford GT, Porsche Cayman S, Dodge Charger SRT8, Mercedes SLS AMG Black Series, Pagani Huayra, Lexus LFA y el Aston Martin Vanquish. El coche que consiga más votos estará disponible en el juego para ambos bandos, policías y corredores.

Una iniciativa curiosa para que nuestro coche favorito esté disponible en el juego y podamos usarlo para dar caza a los perseguidos ganando prestigio y mejor tecnología o ser el que huye, intentando convertirse en el objetivo más buscado y el que más Speedpoints consiga.

'Need for Speed Rivals' correrá con el motor Frostbite 3 y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC el 19 de noviembre y llegará a Xbox One y PlayStation 4 este año. Os invitamos a leer nuestro avance pulsando aquí.

Fuente NDP

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alipse
Alipse 29/05/13 23:20:50
00
Pero que no tendrian que pagar por prestacion de imagen algo similar con las armas
0 0
dexter20
dexter20 29/05/13 21:38:44
00
No, gracias.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.