Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > EA presume de catálogo para el próximo año fiscal

EA presume de catálogo para el próximo año fiscal

EA confía en la calidad de su catálogo futuro, algo que Peter Moore se ha encargado de subrayar durante su aparición en la Credit Suisse Technology

Carlos Sánchez
04/12/2015 15:24
Mass Effect: Andromeda

Aunque todavía quedan algunos meses para que el presente año fiscal cierre su curso, algunas compañías ya están mirando al futuro y trabajando de cara al próximo año. Es el caso del gigante norteamericano Electronic Arts. Sin nada nuevo qué ofrecer a corto plazo, la veterana compañía está más pendiente de los proyectos que lanzará entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017. Proyectos entre los que se encuentran obras tan esperada como 'Mass Effect: Andromeda', 'Mirror's Edge Catalyst' o 'Unravel', entre otros.

Para EA su futuro catálogo de juegos está plagado de calidad, algo que el señor Peter Moore se ha encargado de subrayar durante su aparición en la conferencia de Credit Suisse Technology, Media and Telecom Broker. Moore lo ha descrito para ser exactos como un -"catálogo con exceso de calidad"-. La compañía tiene mucha confianza en estos proyectos, a los que el señor Moore ha añadido también el lanzamiento de un nuevo Battlefield, confirmado los rumores que situaban el estreno de una nueva entrega para el año fiscal 16/17.

Antes de que empiece el año fiscal 16/17, el gigante norteamericano tiene previsto un último lanzamiento, Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2. Con esta obra pondrá punto y final al año vigente y dejará el paso libre a todos los proyectos que van a llegar. El objetivo de EA es -"no canibalizar el mercado"-.

Fuente: Seeking Alpha

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 05/12/15 18:39:56
00
Presumir, presumir... No deberían.
0 0
Infinity
Infinity 05/12/15 00:37:23
00
Pues no es para presumir desde luego ...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.