Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > EA presentará videojuego en The Game Awards

EA presentará videojuego en The Game Awards

La compañía quiere estar presente entre los 12 anuncios prometidos durante la ceremonia

Fran Pineda
06/03/2014 13:49
Fran

EA es una de las compañías que no quiere perderse uno de los eventos que más importancia ganan con el paso de los años, los Game Awards. La empresa ha anunciado su presencia en la ceremonia, incluso confirmando que participará entre los 12 anuncios prometidos durante la madrugada del sábado 6 de diciembre (hora española).

Peter Moore, máximo encargado de EA, ha hecho oficial la noticia a través de su cuenta personal de Twitter. "Encantado de poder estar en el escenario el viernes junto a Geoff Keighley en Las Vegas para hacer un anuncio especial de EA en los The Game Awards"; comentaba el ejecutivo en la red social.

Como cabría esperar, Moore no ha hecho referencia alguna a qué podría tratarse. Varios son los títulos que se barajan y que irían desde el nuevo 'Battlefront', pasando por 'Mirror's Edge 2' entre otros. Ambos ya presentados y que podrían dejarse ver en un nuevo tráiler. Por supuesto no hay que desechar la posibilidad de que la compañía presente nuevo título durante la ceremonia.

Recordad, en la madrugada del sábado 6 de diciembre a las 3:00 de la madrugada podrás seguir The Game Awards en directo con Blogocio.net. No olvides apuntarte en el GamerHub para estar al tanto de toda la información que se desprenda de tan importante fecha.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/12/14 13:58:30
00
No pongais esta noticia en la seccion de WII U, que fijo que no sale para ella.
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 04/12/14 13:50:03
00

Ha compartido un contenido en el Evento The Game Awards 2014

1
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.