Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > EA presenta la nueva expansión de los Sims 3 Hacia el Futuro

EA presenta la nueva expansión de los Sims 3 Hacia el Futuro

Descubre el tráiler de lanzamiento y los detalles de la Edición Limitada para este nuevo pack de expansión de 'Los Sims 3' para ordenadores

Iván Díez
09/10/2013 09:45
Los Sims 3

Prepara a tus Sims, se acerca la hora de llevarlos hacia el futuro.

Hoy Maxis anuncia el tráiler de lanzamiento de 'Los Sims 3 Hacia el Futuro', en el que podrás vislumbrar toda la diversión futurista que está esperando a tus Simsen el nuevo mundo de Oasis Landing.

Desplázate en aerotabla o con mochila propulsora, crea y personaliza Plumbots exclusivos, explorando un nuevo mundo de posibilidades desconocido hasta ahora. Pronto podrás conocer que tus acciones en el presente, tendrán consecuencias en el futuro. Con tres posibles desenlaces, ¿en qué mundo futuro quieres que tus Sims vivan?

'Los Sims 3 Hacia el Futuro' ha sido calificado con un PEGI +12 y estará disponible el 24 de octubre en tus tiendas habituales y como contenido digital en Origin.

Haz ya tu reserva para recibir la Edición Limitada y disfrutar del exclusivo pack “Energía Cuántica”, con una cámara de hibernación y un supertraje multifunción.

Disfrutad del tráiler de lanzamiento:

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 09/10/13 14:45:09
00
No se cansan.
0 0
DarkMan
DarkMan 09/10/13 14:33:06
20
Estos chicos de EA, que les gusta sacar expansiones XD

el problema no es ese, sino que llegará un momento cercano o lejano en el que sacarán Sims 4 Básico y todo lo anterior no podrá ser utilizado en esta nueva entrega

y volverá a repetirse el ciclo, Básico, Party, Vacaciones, Mascotas, (inserte aqui expansion)
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.