Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA presenta el cuarto episodio de Las 7 Maravillas de 'Crysis 3'

EA presenta el cuarto episodio de Las 7 Maravillas de 'Crysis 3'

Te presentamos el Typhoon, una de las armas más letales del mundo capaz de disparar 500 proyectiles por segundo.

Redacción
16/01/2013 19:41
Crysis 3

Electronic Arts y Crytek presentan el cuarto episodio de Las 7 Maravillas de 'Crysis 3', la serie de vídeos creados por el director de cine Albert Hughes (El Libro de Eli) usando únicamente imágenes del videojuego.


Para cumplir su misión, Prophet necesita armas no convencionales. Te presentamos el Typhoon, una de las armas más letales del mundo capaz de disparar 500 proyectiles por segundo.

Tercera entrega de la saga desarrollada por CryTek: Crysis. El juego se ambienta en la ciudad de Nueva York de 2047, pero esta vez con mayor variedad de escenarios. El juego utilizará el motor gráfico CryEngine 3, el cual mejorará notoriamente la calidad gráfica del juego.

En nuestro papel tendremos que vengarnos de Cell Corporation, quienes han desarrollado unas enormes estructuras (nanocúpulas) para proteger a la población de la amenaza alienígena.


'Crysis 3' estará disponible el 21 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nirvash
Nirvash 16/01/13 21:44:23
00
Bueno o malo, lo unico que no se le puede reprochar al juego es que visualmente es un mounstrou grafico!!! muy bueno eso si FULL ACCION
0 0
sastrerilla
sastrerilla 16/01/13 20:41:16
00
"Creado para darle caña a los ceph ... pero caña de verdad"

mola XD

me encantan estos juegos, la pena es que en los 3 minutos de video yo hubiera muerto como unas 200 veces jajaj. Dios bendiga el cooperativo xD

Al título se le ve calidad por los cuatro costados y mucha soltura... aunque también es cierto que no se si el video mostrado es de consola o de pc
0 0
Silver7
Silver7 16/01/13 20:04:29
00
No se si el juego sera bueno o no(a mi los anteriores em gustaron, aunque mucho mas el primero), pero la verdad es que el juego es espectacular en lo visual.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.