Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA presenta Battlefield 1 Revolution, la versión completa del fps de DICE

EA presenta Battlefield 1 Revolution, la versión completa del fps de DICE

Además de esta edición, DICE ha revelado que está trabajando en un nuevo modo de juego competitivo 5Vs5 llamado Incursiones

Carlos Sánchez
21/08/2017 20:20
Battlefield 1

EA confirma el lanzamiento de Battlefield 1 Revolution

A finales del pasado mes de julio, a través de Amazon, conocimos la existencia de 'Battlefield 1 Revolution', que vendría a ser la edición completa de la obra creada por el estudio DICE. Casi un mes después de la filtración, durante la celebración de la Gamescom 2017, EA ha hecho oficial lanzamiento de esta versión del exitoso fps bélico, que ya está disponible en PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One. 'Battlefield 1 Revolution' incluye el juego base, así como todas y cada una de las expansiones creadas por DICE para ampliar la oferta de contenido los DLC's lanzados por separado. Las expansiones incluidas en esta versión son: They Shall not Pass (ya disponible), In the Name of the Tsar (lanzamiento en septiembre de 2017), Turning Tides (debut en diciembre de 2017) y Apocalypse (disponible en 2018). Los packs Barón Rojo, Lawrence de Arabia y Hellfighter que contienen armas, vehículos y emblemas basados ​​en los famosos héroes y unidades también están incluidos.

DICE trajaba en un nuevo modo competitivo llamado Incursiones

La confirmación de esta edición completa de 'Battlefield 1' no es la única novedad que EA tenía guardada para el evento alemán, pues también ha presentado un nuevo modo de juego llamado Incursiones. Gracias a esta modalidad, los jugadores se adentrarán en partidas 5Vs5 donde podrán elegir entre ocho kit diferentes (Cirujano de trinchera, Jefe de control, Jefe de asalto, Zapador de asalto, Reconocimiento de proximidad, Asalto de choque, Mecánico de batalla y Apoyo de mortero) y competir en eventos que serán detallados en los próximos meses, así como la estructura del modo de juego. La modalidad contará con vehículos y la estrategia será muy importante. En septiembre dará comienzo una alfa cerrada de este nuevo modo para 'Battlefield 1', a la cual podremos acceder mediante un registro previo a través de este enlace. De momento, solo está disponible en PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tloz
tloz 22/08/17 14:07:52
00
que me digan cuando sale a la venta... que en mi tienda lo recibimos el viernes pasado y no sabemos cuando sacarlo!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.