Estás en: JuegosAdn > Noticias > EA prepara un streaming benéfico en homenaje a las víctimas del tiroteo en Jacksonville

EA prepara un streaming benéfico en homenaje a las víctimas del tiroteo en Jacksonville

La desarrolladora pretende apoyar a los supervivientes y defender el “poder sanador de los videojuegos”.

Mario Seijas González
06/09/2018 11:10
Electronic Arts

El tiroteo en el torneo de Madden 19 en Jacksonville sacudió recientemente a toda la comunidad de videojugadores. La tragedia hizo que Electronic Arts se volcase por completo para ayudar a las familias de las víctimas y a los supervivientes. Entre otras cosas, han anunciado un streaming benéfico para honrar la memoria de las dos víctimas, Elijah Clayton y Taylor Robertson.

El livestream tiene como objetivo apoyar a las familias de las víctimas y sobre todo a unir a la comunidad de jugadores. Los miembros de la comunidad de Madden Scott Cole, Rico Williams, Adrienne Lawrence y Dave Grunfeld serán los anfitriones y encargados del streaming. En palabras de EA, este evento pretende sobretodo unir a las comunidades de jugadores y compartir “el poder sanador de jugar a videojuegos”.

La recaudación irá integramente a las familias

Además del stream, Electronic Arts creó recientemente el “Jacksonville Tribute Fund” en asociación con la Asociación Nacional de Fundaciones y el portal GoFundMe. Tras crearlo la desarrolladora donó un total de 1 millón de dólares, y todas las donaciones que reciba la fundación irán destinadas a las familias de las víctimas.

El streaming está disponible este jueves 6 de septiembre a las 23:00, hora española. Estará disponible através de prácticamente todas las plataformas, entre las que se incluye Twitch, Youtube, Facebook o Twitter.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.