Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA Play volverá con una nueva edición; el nuevo Battlefield y Anthem estarán presentes

EA Play volverá con una nueva edición; el nuevo Battlefield y Anthem estarán presentes

EA Play 2018 se celebrará durante los días 09 al 11 de junio (antes de que el E3 2018 arranque de forma oficial) en el Hollywood Palladium

Carlos Sánchez
22/02/2018 19:00
Anthem

Anthem

Anthem y el nuevo Battlefield estarán en EA Play 2018

Dentro de tres meses y medio, más o menos, la ciudad de Los Ángeles reclamará a la atención de millones de jugadores de todo el mundo gracias a la celebración del E3 2018. La feria más importante del sector del videojuego ya calienta motores y las compañías, sabedoras de que muchos usuarios están deseando que dé comienzo, están preparando el terreno. El gigante norteamericano EA, que será de las empresas desarrolladoras que esté presente en el popular evento, ya ha empezado a compartir los primeros detalles relacionados con su presencia en la feria. De nuevo, como en años anteriores, la compañía volverá a apostar por celebrar su particular EA Play y gracias al cual veremos algunas de las novedades que están preparando para un futuro próximo. La edición de este año contará con la presencia de 'Anthem', el nuevo proyecto de Bioware, y la nueva entrega de la serie Battlefield, de la cual no hay detalles todavía.

EA Play se celebrará entre los días 9 y 11 de junio en el Hollywood Palladium

EA Play 2018 se celebrará durante los días 09 al 11 de junio (antes de que el E3 2018 arranque de forma oficial) en el Hollywood Palladium y ofrecerá a los asistentes la posibilidad de probar todos y cada uno de los juegos que EA lleve al evento. Además de los ya citados, los presentes y aquellos que sigan las emisiones planeadas a través de sus PC's tendrán la oportunidad de ver algunos de los lanzamientos que llegarán desde la rama EA Sports (FIFA, Madden, etc.), juegos para móviles, noticias de última hora, historias detrás de las cámaras y contenido en directo, entre otras muchas cosas más, para que los usuarios de los diferentes sistemas puedan ver con todo detalles los planes de la compañía. De forma adicional, EA ha revelado que a lo largo de esta primavera presentará un nuevo sistema de invitaciones (serán gratuitas) para ofrecer a los jugadores un mejor acceso a sus videojuegos favoritos. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.