Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El Star Wars de Visceral llegará en 2018; EA Play muestra cómo progresan los juegos de Star Wars

El Star Wars de Visceral llegará en 2018; EA Play muestra cómo progresan los juegos de Star Wars

Visceral Games, Respawn Ent. o DICE, entre otros estudios, están trabajando en numerosos proyectos basados en el mundo de Star Wars

Sin avatar
13/06/2016 00:08
Otros atículos

'Star Wars' ha sido otro de los grandes protagonistas del evento EA Play, celebrado por la compañía norteamericana en el marco del E3 2016. Si bien es cierto que no ha habido anuncios de especial relevancia, EA ha querido mostrar al público que el futuro de la serie está en sus manos. Son muchos los estudios involucrados en los numerosos proyectos basados en la licencia de Disney, como por ejemplo: Visceral Games o Respawn Ent. Por supuesto, no son los únicos. DICE y Motive Studios están en pleno proceso de desarrollo de 'Star Wars: Battlefront 2' y nuevo contenido para 'Star Wars: Battlefront'. El futuro de Star Wars en los videojuegos pasa por manos de EA y sus estudios.

En el vídeo que tenéis al final de la noticia, EA nos muestra a los diferentes estudios implicados en los títulos que tienen en desarrollo. Cabe destacar la presencia de Respawn Ent. y Visceral Games, quienes ofrecen algunos detalles de sus proyectos, aunque de forma muy breve. De hecho, Visceral Games nos muestra algunos bocetos conceptuales de su título, así como un breve fragmento in-game. Por el momento, el nombre del proyecto nos es desconocido, aunque sí os podemos confirmar que su lanzamiento no será hasta el año 2018 y que en el proyecto hay miembros de LucasArts involucrados.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que así podáis ver con más detalle el trabajo que están realizando los diferentes estudios de EA. Parece que la compañía norteamericana está sacando buen provecho a la licencia.

Imagen asociada al video 35293

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 13/06/16 09:44:32
03
veis todos estos juegos de Star Wars en los que os enseñamos unos pocos bocetos y animaciones? pues hasta 2018 no vais a poder tocarlos... menuda cagada de presentación para eso lo dejas para el próximo E3 xD
0 3
Wolfo
Wolfo 13/06/16 00:41:32
00
Lástima que aún quede tanto para los próximos juegos de Star Wars. Me hubiera gustado conocer algo más de ellos, aunque fuera un nombre o saber de qué van, con más datos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.