EA Play: Todos los juegos y anuncios de la conferencia en el E3 2017

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Artículos > Reportaje - EA Play: Todos los juegos y anuncios de la conferencia en el E3 2017

Star Wars Battlefront 2, Anthem, Need for Speed Payback y A Way Out son solo algunos de los juegos que han protagonizado la conferencia de EA

Fernando Borjas
11/06/2017 00:25
Electronic Arts ha estrenado con su conferencia EA Play el prometedor E3 2017 este sábado centrando gran parte de su tiempo en mostrar de forma profunda Star Wars: Battlefront II, el título estrella de la compañía para este final de año. Sin embargo también ha habido tiempo para desvelar la nueva licencia de Bioware: Anthem, anunciar la nueva propuesta de EA Originals: A Way Out, los dos invitados inesperados. Need For Speed Payback y los juegos deportivos de EA: FIFA 18, MADDEN NFL 18 y NBA LIVE 18 también han sido protagonistas.

Star Wars y lo nuevo de Bioware, protagonistas de la conferencia de EA

El E3 2017 ya ha comenzado oficialmente y este año ha sido EA la encargada de dar el pistoletazo de salida al evento más esperado del año, del que os contaremos todo al detalle durante esta apasionante semana de videojuegos. La compañía norteamericana ha aprovechado su conferencia para mostrar de forma extensa al mundo el esperado Star Wars: Battlefront II, un título clave para estas navidades con el que DICE intentará ir mucho más lejos que la primera entrega, trabajando para contentar a los fans que no se quedaron satisfechos con una experiencia que podía haber dado más de sí.

El esperado Battlefront II ha copado gran parte de la conferencia de EA, pero también ha habido sitio para algunas sorpresas muy agradables, como el nuevo proyecto de los creadores de Brothers: A Tale Of Two Sons, que bajo el sello EA Originals han presentado A Way Out. Se trata de una propuesta cooperativa exclusivamente para dos jugadores (online y local) a lo Prison Break muy original que puede dar mucho que hablar. 

Bioware, creadores de sagas como Dragon Age, Baldur's Gate o Mass Effect, ha tenido su (breve) momento de gloria con el anuncio de Anthem, una licencia de aventura totalmente nueva de la que conoceremos más detalles en la próxima conferencia de Xbox. Hay muchas esperanzas puestas en lo que el estudio especializado en RPG que tantas alegrías nos ha dado en el pasado pueda mostrar estos días en Los Ángeles.

Juegos y anuncios de la conferencia de EA en el E3 2017

Star Wars: Battlefront IIEA ha mostrado un interesante vídeo gameplay centrado en la jugabilidad online y se ha tranquilizado a los fans asegurando que la historia estará a la altura de las expectativas, añadiendo que tendrá tres veces más contenido que el primero. EA ha incidido en que en esta ocasión se ha escuchado atentamente el feedback de la comunidad respecto a la primera entrega, que contó con varios claroscuros. Uno de ellos fueron los contenidos descargables, que en esta ocasión llegarán de forma gratuita al estilo Titanfall 2, con infinididad de mapas, personajes, etc... Todo ello estructurado en varias temporadas tematizadas.

Anthem: Que Bioware estaba preparando algo grande era un secreto a gritos y EA por fin lo ha confirmado en el E3. Se trata de Anthem, del que solo se ha mostrado un breve teaser dejando todo lo importante para la conferencia de Xbox, donde sabremos mucho más. De momento sabemos que exploraremos un mundo primitivo en compañía de otros jugadores en lo que parece un movimiento claro para rivalizar con Bungie y su Destiny. 

Need for Speed: Payback: Ghost Games vuelve a la carga con la licencia de carreras arcade por definición de Electronic Arts, con más de dos décadas de velocidad a sus espaldas. Con Payback parece que sus creadores miran de reojo a la espectacularidad de producciones cinematográficas como Fast&Furious, y eso se ve traducido en persecuciones espectaculares y choques al más puro estilo Burnout. 

A Way Out: Una de las grandes sorpresas de la noche es lo nuevo de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons. Se trata de A Way Out, la nueva apuesta de EA Originals, el programa de financiación de EA a estudios creativos del que ya han salido joyas como Unravel. A Way Out es un juego cooperativo exclusivamente para dos jugadores ambientado en el entorno de una cárcel de la que tenemos que encontrar la manera de huir trazando un complejo plan, al estilo Prison Break.

Battlefield 1 : El titulo ambientado en la Primera Guerra Mundial, lanzado en 2016, ha conquistado a los fans de la saga, logrando mirar de tú a tú incluso a Call of Duty. EA quiere prolongar el ciclo de vida del juego todo lo posible gracias a los nuevos contenidos descargables que iran llegando próximamente, como In the Name of the Tsar, que incluirá el ejército ruso y el frente oriental. Además, EA ha desvelado que tiene mucho que anunciar acerca del futuro competitivo del juego este verano.

FIFA 18 : La presencia del simulador de fútbol rey en los videojuegos ha estado totalmente centrada en la nueva colaboración con Cristiano Ronaldo, que por primera vez será portada de FIFA. El futbolista del Real Madrid ha participado en una sesión de captura de movimientos centrada en su inclusión en el nuevo modo carrera 'El Camino', que nos vuelve a traer al jugador ficticio Alex Hunter como protagonista. 

NBA Live 18 : No muchos esperaban que EA resucitara (una vez más) su enterrada licencia de simulación de basket. Sin embargo aquí está de nuevo y parece que este año intentarán de nuevo darlo todo con un modo historia al estilo El Camino (FIFA) para lograr reducir la enorme distancia a la que se encuentra la saga NBA 2K.

MADDEN NFL 18: Si a este lado del Atlántico FIFA es el rey de los juegos deportivos, en Norteamérica no es menos la licencia MADDEN, que con la edición de este otoño sigue los pasos de su homólogo futbolístico introduciendo su propio modo historia (Longshot)

9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 11/06/17 14:51:54
00
Resumen zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
0 0
Cadete123
Cadete123 11/06/17 12:51:48
00
ABurrrrrrida
0 0
Sin avatar
MaxNova 11/06/17 03:37:30
00
Horrible la conferencia de EA, A Way Out fue lo mejor
0 0
Sin avatar
rileydollfie 11/06/17 02:36:59
05
jajajajaa nada para switch excepto el port de ps3 de fifa!!!!! ni siquiera el indie multijugador con buena pinta ni el need for speed!!! ojo, a mi me dá lo mismo porque los multis los tengo en ps4(y tengo 2 switch en casa) sin embargo para los nintenfermos que tragan todo y piden cosas como RDR2 en switch se merecen que no anuncien ni siquiera el dragon ball en 2d de arc sistem work!!! mario y rabits si, los ports de wiiu , el street fighter de hace 30 años y arms que quieren hacer pasar como maravilla pero cansa a los pocos minutos(lo digo despupes d ehaber jugado las dos betas y dejar de jugar antes de que acabé el tiempo de juego), también tienen el dlc de splatoon! y los juegos indies y musou!
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.