Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > EA planea revitalizar la saga "Medal of Honor"

EA planea revitalizar la saga "Medal of Honor"

Alejandro Sánchez González
10/11/2009 10:20
El presidente de EA Games, Frank Gibeau, ha hablado recientemente sobre el éxito cosechado al relanzar su franquicia "Need for Speed". Gibeau también ha añadido que los deseos de la editora consisten en continuar revitalizando varios de sus títulos principales.
En los próximos meses oiréis más sobre nuestros planes de revitalizar el núcleo de nuestra propiedad intelectual, incluyendo la franquicia Medal of Honor.
Ya el director general de Electronic Arts, John Riccitiello, adelantó algo del renacimiento de la franquicia durante la reunión de inversores del pasado agosto, pero ahora parece que ya es una cuestión de "cuándo hacerlo" y no de preguntarse "si hacerlo o no".

EA [1]

El último juego de la serie lanzado al mercado fue en septiembre de 2007, "Medal of Honor: Airbone", el cuál no recibió malas críticas, pero tampoco llegó a ser un superventas. Por último, Gibeau también confirmó que el próximo título de "Need for Speed" verá la luz en 2010 y que está siendo desarrollado por Criterion Games, conocidos principalmente por ser los padres de "Burnout". Fuente | IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.