Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > EA planea resucitar la saga Medal of Honor; nuevo Need for Speed para 2010

EA planea resucitar la saga Medal of Honor; nuevo Need for Speed para 2010

Iván Díez
10/11/2009 12:32

EA logo empresa [1]

El actual presidente del sello de videojuegos EA, Frank Gibeau, que habló recientemente de las ventas y publicacion del nuevo Need for Speed Shift, comunicó que en la empresa tienen intenciones de resucitar algunas de sus anitugas y veteranas franquicias que ya no sabemos de ellas.

Frank Gibeau, actual presidente de EA [1]

En los próximos meses, descubrireis más sobre nuestros futuros projectos de revivificar la propiedad intelectual principal, incluyendo la saga Medal of Honor.
Electronic Arts CEO John Riccitiello, insinuó el pasado agosto, que resucitarian una y de las mas importantes y emblemáticas franquicias, aunque no nombro nada cuando le preguntaron si seria la saga de la segunda guerra mundial en particular. Asi que ya se sabe por donde van los tiros. Recordad que la ultima incursion de nuestra querida Medalla de honor, fue con Medal of Honor : Airbone, que no obtuvo buenas criticas, y esperamos que mejoren y triunfen como antaño. Gibeau tambien confirmó que en el próximo 2010 habrá una nueva entrega de Need for Speed, que contara con la ayuda en su desarrollo con los creadores de Burnout, los chicos de Criterion Games.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.