Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > EA planea más conectividad social para los "Command & Conquer"

EA planea más conectividad social para los "Command & Conquer"

Alejandro Sánchez González
30/11/2009 09:22

20090831_00018.jpg

Con el primer juego llegando al mercado en 1995, la saga "Command & Conquer" es una de las franquicias de estrategia en tiempo real activas más antiguas de la industria. Ahora, con la reciente toma de control de la serie por parte del Jon Van Caneghem, creador de "Might & Magic", parece que "Command & Conquer" va a tener un cambio radical con un fuerte enfoque hacia el modo online.
EA tiene la misma visión que yo en futuros juegos y en el futuro de esta franquicia, así que creo que va a ser algo increíble.
Concretamente, la intención es hacer el próximo "Command & Conquer" pensando más en la conectividad online y añadiendo aspectos típicos de redes sociales, algo que, según Van Caneghem, nunca ha hecho nadie con juegos de estrategia en tiempo real.
Esto permite que puedas hacer todo lo que tendrías que esperar de un juego, pero además añade más cosas... conectar y ser conectado con jugadores, y hacer hincapié en elementos sociales derivados de jugar contra amigos. Es lo que se está viendo con todos los juegos sociales en Facebook...  ellos ya están jugando a juegos de estrategia lo sepamos o no. Coger una franquicia como Command & Conquer y expandirla hacia un público más amplio es parte de la estrategia.
Fuente | 1UP
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.