Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > EA permitirá la devolución de juegos a través de Origin

EA permitirá la devolución de juegos a través de Origin

El servicio de juegos permitirá a los usuarios devolver los títulos comprados, y obtener un reembolso, durante las primeras 24 horas de juego

Luis Torrecilla
20/08/2013 10:24
Origin

Despues del pack de títulos lanzados en Humble Bundle, EA sigue ofreciendo nuevas y buenas noticias sobre Origin, anunciando una nueva iniciativa para su servicio de venta digital, a partir del cual ofrecerá un periodo de devolución para los juegos comprados a través de este servicio.

"La gran garantía de juegos Origin", como se llama dicho servicio, ofrecerá la devolución completa del precio original del juego, en PC o Mac, para aquellos jugadores que no se encuentren satisfechos con su compra, aunque por el momento solo será válido para títulos de EA. Esta posibilidad estará disponible durante las primeras 24 horas desde que se inicie por primera vez el título, y con un máximo de siete días despues de su compra, un tiempo suficiente para probarlo.

Según se puede ver en la garantía de EA, bastará con acceder al historial de compras y hacer click en un nuevo botón denominado "Solicitar reembolso", tras esto accederemos a unas breves preguntas sobre dicha decisión y el juego será devuelto recuperando así el dinero invertido.

Este programa se encuentra disponible desde hoy en mas de 20 países y será efectivo en el resto del mundo a finales de septiembre.

Fuente | Origin

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ealexander 20/08/13 16:02:30
00
osea que compro mi humble bundle, y puedo devolver el juego y como me dan el precio original me darian mas o menos $50?
0 0
Rumic
Rumic 20/08/13 12:05:32
00
sip lástima que las versiones digitales no tengan ningún atractivo para mi.
0 0
Pyu
Pyu 20/08/13 11:51:56
00
EA está aprendiendo, y además de maneras bastante buenas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.